cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Módulo de cámara

(Tema creado el: 10-08-2021 10:43 AM)
235 Visitas
Kittiam
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hace unos días venia viendo que las cámaras en el modulo no se encontraban centradas y aveces aparecían corridas.
Hoy me di cuenta que hay un aro en la cámara inferior que se encuentra dentro del módulo de la cámara.
No recuerdo si siempre estuvo ahí o es una pieza del interior de la cámara que se soltó y se adherio a la parte interna del cristal. 

image


9 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Me podrías indicar tu numero de modelo? 🤔 Las lentes de la cámara de modelos con OIS pueden no estar centradas todo el tiempo y es normal debido a la estabilización óptica que te mencionaba. Esta función anti-vibración evita la distorsión de la foto debido al temblor natural de las manos mientras se toman fotografías. Es por eso que, estos lentes están diseñados para moverse y así contrarrestar nuestro temblor 📸

 

Cuando la cámara no esta en uso el OIS no está activado, lo que significa que la lente puede moverse libremente dentro del cañón. El mismo peso de la lente podría hacer que se desplazarse por la gravedad en estos casos. Sin embargo, al abrir la app de Cámara el OIS se activa y el lente se re-ubica en su posición natural 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Por lo que veo es de la línea S. Si es así esta bien que la cámara se mueva por el. Sistema de cámaras.. Sacudi el móvil y mira si se sigue moviendo o no! Contanos
0 kudos
Kittiam
Active Level 5
Galaxy S
Si había leído anteriormente que era normal oír un ruido debido a como están diseñada las cámaras... en si lo que más me preocupa es ese aro que aparece e la cámara de abajoScreenshot_20211008-090716_Samsung Members_41493.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

prende la camara y fijate si se centra

0 kudos
Kittiam
Active Level 5
Galaxy S
El aro que se ve en la foto con el sensor de la cámara está alineado, pero para capturarlo tuve que sacar la foto a 45° y parece desplazado, pero esta bien.
Mi duda era si ese aro debe estar ahí o debajo.
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Esta bien ubicado.. Fijate que todos los sensores al ser diferentes en cuanto a su funcionamiento están ubicados de diferente forma.. Si las fotos salen bien significan que están bien, sino tendría que salir algo en la foto obstruyendo la toma.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Kittiam
Active Level 5
Galaxy S
Igual te comento encendiendo la cámara y moviendo el celular a los lados pueden centrarse los sensores
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces esta mas que bien.. Es así 😁
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Mira mi S21 ultra.. También están en diferentes Profundidad 🙃20211008_171016_30464.jpg