cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Módulo S10 PLUS

(Tema creado el: 02-25-2022 11:16 PM)
871 Visitas
Larok
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a Todos, alguién me puede ayudar ? Necesito cambiar el modulo de mi S10 Plus ( se me rompió la pantalla 😭😭😭) me comentan que sale $70.000 el modulo nuevo. Es verdad esto ? No puede haber un precio más accesible. Sale lo mismo que un cel. Nuevo.
9 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Deberías buscar por otro lado tmb y ver que presupuesto te pasan. Pero en lo personal, si así cuesta, voy directamente en comprar un celular nuevo jaja
Larok
Active Level 3
Galaxy S
Por donde se puede averiguar porque estoy en el interior de la provincia de la Provincia de Bs As y no tengo muchas opciones
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
No soy de Bs.As pero buscaría algún servicio técnico especializado en Google que este cerca de donde vivís.
Maerodriguez
Active Level 6
Galaxy S
Normalmente están los shopping ...
Maerodriguez
Active Level 6
Galaxy S
A mi me paso lo mismo mi hijo me tiro el cel sin querer mientras se estaba cargando y se daño la pantalla. Consulte en el servicio técnico oficial de Samsung y el costo del cambio de modulo es 45000. En mi caso lo entregue como parte de pago y me lo tomaron a 30.000 y lo cambie por un s21fe que estaba en preventa y con evoucher de 19.000. Solicite los buds2. Lo cambie porque me parecía muy costoso el arreglo para un cel que salio en 2019. Ahora ya con el s21 fe en la mano te digo que nada tiene que envidiarle al s10 plus, no noto diferencia ni en rendimiento, por el contrario la pantalla del s10 plus y la cámara me parece mejor que la del s21 fe
Larok
Active Level 3
Galaxy S
Buenísimo que te lo tomaron en el canje
Ahora pones que tenes la pantalla roja y te dice que no toman cel. Con la pantalla rota. Ahora estoy usando mi S10 + con la pantalla rota y anda todo los botones pero tengo una franja abajo de 1cm aproximadamente blanca.
Maerodriguez
Active Level 6
Galaxy S
La mía era verde la franja y no me dejaban ver el teclado... hacelo personalmente al canje en algún centro de atención samsung ... mientras se pueda ver el imei en pantalla tengo entendido que te lo toman. Saludos.
Maerodriguez
Active Level 6
Galaxy S
Por otro lado si lo quería cambiar por un uno de la gama A me lo tomaban a 17.000. En síntesis lo que me convenía era cambiarlo por el S21 Fe y de regalo me daban los auriculares que estaban a 19.000
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas veces nos olvidamos que esto es Argenzuela y que cada día las cosas importadas va a salir mas.. yo cuido mucho mis celulares porque se que no va a ver una 2da opción, porque salen muy caros y porque estoy desilusionado completamente con el servicio-post-venta de Samsung.

Durante años tuve el celular más económico posible y una sola vez aposté por el mejor.. última vez que lo hago, no tiene sentido en mi caso.
0 kudos