cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Magnetic case para S24 Ultra?

(Tema creado el: 08-24-2025 08:34 AM)
226 Visitas
raulfbc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola, comunidad!

Llevo bastante tiempo buscando una funda magnética para el S24 Ultra. Mi intención es poder aprovechar accesorios con imanes. Principalmente un stand para el auto. 

Suelo usar con regularidad el S pen y he leído en muchos sitios que varias fundas y cases generan interferencia con él. 

¿Tienen alguna recomendación o experiencia de funda que no ocasione problemas con el S pen?

¡Los leo! ¡Gracias por sus comentarios! 🫡
12 Comentarios
Yahel_0506
Active Level 2
Galaxy S
La Spigen Ultra Hybrid Magfit Zero One, preferentemente la edición color negro para que los marcos no se tornen amarillos. Es una funda excelente que es resistente, bonita, funcional, protege bien y tiene el MagFit bien integrado.
raulfbc
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias por tu comentario! 😊 ¿Cómo es la experiencia con esa funda y el uso del S Pen?
0 kudos
Yahel_0506
Active Level 2
Galaxy S
Yo personalmente no cuento con ella, de hecho mi dispositivo es un S24 y tengo la Silicone Standing Grip de Samsung. Sin embargo, tengo conocidos con un S24 Ultra y esa funda y a lo que me han dicho no ocasiona ningún problema con el S Pen. Además, Spigen es una marca que hace fundas excelentes y funcionales diseñadas específicamente para trabajar a la perfección con cada dispositivo, eso sí es bajo mi propia experiencia, así que incluso aunque yo no la tenga te puedo asegurar que tiene una excelente compatibilidad.
raulfbc
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias! Las Standing Grip también estuvieron entre mis opciones, sin embargo encuentro interesante la integración de los accesorios con los imanes. Me es útil lo que comentas, le echaré un vistazo entonces 😃
Rosas_R
Active Level 7
Galaxy S
Yo uso una de JETech y el s pen funciona muy bien y el magsafe es super potente
raulfbc
Active Level 1
Galaxy S
¡Hola! Gracias por compartirme tu experiencia, ¿Cuánto llevas de uso con la funda? ¿La recomendarías? 😁
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Nunca he usado una funda magnética, pero sí sé que el S Pen y los imanes no se llevan (sobre todo el que aún tiene Bluetooth). Lo comprobé cuando tuve el S24 Ultra, por accidente, en 2 o 3 ocasiones, acerqué un imán a este, e inmediatamente el S Pen se desconectó, tuve que reiniciar el rquipo para que lo detectara de nuevo.

Como mencionas, hay muchos post donde reportan problemas con fundas magnéticas y el S Pen, este no funciona justo en la zona del imán (aunque esta en la parte trasera).

Otro ejemplo claro, es la ausencia de Bluetooth en el S Pen del S25 Ultra, la principal causa de esta ausencia, es la nueva compatibilidad con la carga Qi2.
Si te das cuenta, Samsung solo hizo compatible el S25 Ultra con la carga Qi2, pero no agregó los imanes para usarla, esto es debido al problema del S Pen con los imanes.

También hay usuarios que han dicho no tener problemas con sus fundas magnéticas y el S Pen, pero la verdad no he visto de qué marca sean, pero supongo que deben ser fundas con imanes no tan potentes.
raulfbc
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu aporte tan completo 😮
Sí he visto muchos comentarios con respecto al Bluetooth, justamente mi intención con este post es conocer otras experiencias, pues también he leído comentarios de personas que les ha funcionado bien aun con el paso tiempo. ¡ojalá podamos tener lo mejor de los dos mundos en el 24U! Accesorios magnéticos + S pen 🫡
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 4
Galaxy S
Busca Spigen. Es de lo mejor en relación costo-beneficio