cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mail a samsung internacional ¿que les parece?

(Tema creado el: 09-05-2021 07:12 PM)
285 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos!

Escribo para compartirles una noticia:

"Galaxy S21 gets a new security update while we wait for One UI 4.0 beta - SamMobile" https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-new-security-update--wait-for-one-ui-4-0-beta/


Lo que me da mucha pena, es que samsung Argentina no actualicé en tiempo y forma.

Que les parece, realizar un mail conjunto a samsung internacional, explicando la situación actual de samsung argentina.

Los puntos que explicaría a samsung internacional son los siguientes puntos:

1) las actualizaciones de sus dispositivos no llegan en tiempo y forma (ya sean de seguridad, como de funcionalidades)

2) desde samsung argentina, no responde al respecto, sobre las causas de las demoras, ya sea desde el 0800, por mail, desde el foro y desde diferentes redes sociales (adjuntando capturas de varios usuarios, números de tickets, y demás información)

3) la falsa publicidad que realiza samsung al publicitar algún producto, donde se enseñan funciones que luego, por cuestiones diferentes, no llegan a la argentina 

4) la eliminaciones de posteos realizados en la comunidad, que NO infringen ninguna norma y condición del foro

5) las marcas de algunas soluciones, por parte de los moderadores del foro, sin consultar al usuario creador del posteo (y donde se observa que solo 1 usuario es favorecido por dichas acciones).


Para no generar conflictos, si les parece una buena idea, escríbanme por privado.

No nos olvidemos que todos los members somos clientes, que queremos respuestas y que la empresa no nos las están brindando!

Cualquier otro punto que se quiera agregar al correo, no habría problema (la idea es adjuntar los nombres de usuarios que usan cada uno de los members que se unan a dicho mail, con capturas de pantalla de cada una de las cosas que se estén nombrado, como prueba, y obviamente, el mail se escribiría en inglés, para el mayor entendimiento de samsung internacional al problema).

Favor de no poner datos personales ni insultos en los comentarios, para que el posteo no sea eliminado por samsung argentina y sus moderadores!


Saludos!
35 Comentarios
Solución
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
El tema es que te lean y resuelvan. Normalmente por protocolos todo mail o comunicacion que llegue a Gerencia siempre pasa por muchos filtros previos. Y esas personas que filtran siempre suponen que toda denuncia o reclamo es tema de soporte y no le prestan atención. Lo descartan o derivan a una cuenta de gente que toma nota y lo guarda para la estadística. La unica manera es llegar al jefe de jefes sin filtro previo. Entonces ahi si caen todas las cabezas de la filial local. Y cambia todo. Quizás algun ambassador podria tener acceso a niveles superiores. En ese caso seria como sacrificar un alfil por un buen fin. Ojala alguien pueda viajar al headquarter y tener una entrevista
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Afuera, a diferencia de acá, esos controles que comentas analizan el mail y la queja. Al ser muchos, no va a pasar desapercibido.

Lo que pasa, es que estamos mal acostumbrados a que no nos escuchen....
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Yo me prendo. Avisa
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias! Después te mando privado!
lauravero
Active Level 5
Galaxy S
Yo me prendo avisa tengo 2 Z Flip3 dejo medio sueldo con uno por ahora sin problemas per el.de mi marido un desastre en la pantalla externa se empaño. Como si le hubiera entrado agua aclaro nunca se cayó el agua ni se le cayó liquido encima, lo tiene hace 2 meses ahora en el.dia de ayer vimos unas mínimas rayas blancas en el pliegue. Deberían cbiae.el celular insisten que le deje el celular y aclaran q no saben, si me va a cubrir la garantía eso me da la pauta y me aterra dejarlo
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Anotado
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias! Después envío privado!
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Genial, si te referís a las actualizaciones en los diferentes modelos, me prendo
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si, me refiero a todos los modelos, no en uno en particular. Somos el único país que no tiene un cronograma que se cumpla de forma efectiva, y mucho menos nadie que te diga específicamente cambios de dichas actualizaciones.