cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MALÍSIMA ATENCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

(Tema creado el: 07-01-2021 07:35 PM)
765 Visitas
RafaelPrieto
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Esta semana subi acá en la comunidad el problema que estaba teniendo con mis samsung galaxy buds live (el izquierdo desincronizaba y el derecho se desconectaba del bluetooth).

Después de intentar la várias soluciones que los membros de la comunidad me dieron en el intento de ayudarme, decidí llevarlos a la asistencia técnica pues el problema seguía.

Llevé los audifonos a la tienda de samsung de Santa fé y Callao (CABA). La atención allá ya empezó malísima, casi dos horas para poder dar entrada en la asistencia técnica y siendo atendido por una chica que ni el ingreso sabía hacer.

Hoy pasé a buscarlos y la caja no daba sinal de vida, en lo que el tipo me dijó que era pq estaba descargada y tenía que poner a cargar y esperar un poco hasta que se prendiera la luz del estuche!

Vengo a casa, los pongo a cargar y después de más de 10 min sin que se prendiera la luz del estuche me dí cuenta que la persona que hizo el servicio técnico me lo había entregada hecho mierda. La tapa vinó con el sistema se cierre y apetura mal y el problema de la batería se debe a que simplesmente me lo entregaron SIN BATERIA!!!! 

No entiendo como que samsung que tiene tan buenos productos permite este tipo de servicio en una de sus tiendas (digo eso pq no es la primera vez que me pasa algo por el estilo en esta tienda)

Dejo acá mi relato para que los que necesiten de servicio técnico en Capital Federal busquen otra tienda que no sea la de Santa Fé y Callao pq de verdad que allá está re mal!!!

Tendré que volver mañana para que, en las palabras de quien me atendió: "veamos lo que se puede hacer"

#withgalaxy #budslive
13 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Lamento mucho lo que te pasó. Entendes porque te dije que para mi era preferible tirarlos antes que ir al servicio técnico. Termina siendo un dolor de cabeza. Ponete firme con tu reclamo. Sino mandale un privado al expert level 5 Altalokura. El te va a decir que opciones tenes. Sabe mucho. Es un capo en estos temas
RafaelPrieto
Active Level 7
Galaxy S
Voy a esperar mañana a ver que onda! Hoy ya dejé un reclamo en el libro de reclamos y ya empezé a dejar malas valoraciones en todas las redes sociales, empezando por google maps!

Quiero pensar que no sea un problema de samsung argentina y sí de esta tienda en particular. Ojalá samsung se entere y vea lo que pasa en esta tienda antes que la gente empieze a no querer más productos samsung por miedo de la asistencia técnica!

Voy a tener en cuenta lo de Altalokura. A depender de lo que me digan mañana le escribo.

Muchas gracias!!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Terrible lo que te pasó, es realmente una vergüenza, teniendo en cuenta que es un soporte OFICIAL de la marca. Llévalos devuelta, y si no te quieren/pueden solucionar el problema, comunícate conmigo por privado!

Saludos!
RafaelPrieto
Active Level 7
Galaxy S
Si...mañana a las 9 de la mañana estaré allá. Si no solucionan te escribo por privado! Muchas gracias!!!!!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
A Altalokura lo llaman la mano de Dios. Porque te lo resuelve si o si. Asi que suerte mañana. Sino ya sabes a quién acudir.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por la recomendación, siempre!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Y como te fue hoy?
RafaelPrieto
Active Level 7
Galaxy S
Fue un garrón, tarde como 3 horas en la tienda para llegar a una solución! Supuestamente me van a pedir una nueva base y llegará en la tienda el martes! Me dijeron cualquier cosa! Inventaron que se tenía dañado el pin de carga! Digo inventaron con toda convicción xq lo cargaba con un cargador inalambrico asi que zero chance de que se tenga dañado por haber forzado como intentaron decir y aún si asi fuera seguiría cargando de forma inalambrica, lo que no hacía!

La verdad es que estoy seguro que el técnico la cagó feo y inventaron cualquier cosa para decir que no tenían culpa.

Al final, supuestamente, van a reemplazar la base sin cargo. El martes tengo que ir a buscar por la tarde cuando estará el encargado!

Tan logo sepa como pasó todo les aviso!!!

Muchas gracias nuevamente!!!!
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Que mala atención te brindaron. Yo creo que el problema debe estar en que contratan mano de obra barata. Jóvenes recien recibidos sin experiencia o extranjeros recien llegados que estan desocupados y que dicen que en su Pais eran super tecnicos y a lo mejor apenas hicieron un curso por Youtube y se mandaron. Y como necesitan el trabajo aceptan lo poco que les deben pagar. Porque un tecnico especializado con conocimiento y experiencia sea nacional o extranjero no acepta esos trabajos mal remunerados.