cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal funcionamiento Bateria S24 ultra

(Tema creado el: 08-16-2024 09:25 PM)
744 Visitas
ManuSalgueiro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre el celular hace 10 días y el rendimiento bajo de manera notable. Los primeros días la batería me duraba 20 horas, un uso normal y la descarga era de manera lineal y constante. Hoy día 10 la batería me dura solo 12 horas con un rendimiento muy en declive. Alguna recomendación? La última actualización del sistema operativo la hice hoy 16 de agosto. El rendimiento no es lo que esperaba! Alguna recomendación? A alguien le pasa ? 

image

image

29 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Después de las actualizaciones puede bajar un poco el rendimiento de la batería dado que vuelve a aprender los patrones de uso. En unos días debiera normalizarse.
ManuSalgueiro
Active Level 1
Galaxy S
En un celular con 10 días de uso, puede ser que baje el rendimiento a la mitad ? Esta bien ? Decís que en unos días el rendimiento subiría y se normalizará a 23 hs la carga
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, ya me pasó tanto con la serie S23 y con la S24. Si en unos días no se normaliza, ahí sí acudiría al servicio técnico.

Por otro lado, no te olvides de desactivar la RAM plus y bloquear aplicaciones en segundo plano, programar reinicios automáticos (que si lo estás usando no se reinicia), etc.
ManuSalgueiro
Active Level 1
Galaxy S
Porque debería desactivar la RAM plus?? Tengo bloqueada las aplicaciones en segundo plano
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te consume más batería innecesariamente.
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy S
Mí experiencia no es esa, pero bueno. Ahora tengo esa característica deshabilitada, y no he notado diferencias.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tampoco es inmediato, es hasta que el equipo vuelva a aprender los patrones de uso. No obstante, si querés, podés volver a habilitarla. Ahora te busco un post del Pela que lo explica muy bien.
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy S
Vos decís que ram plus consume más batería tras un upgrade mayor mientras el teléfono "se acomoda"?. Si es así no es lo que te había entendido originalmente, pero ahora contextualizado te digo que no puedo opinar porque no tuve una actualización grande todavía en el A55... Mí comentario era con un teléfono ya "normalizado"...

Si tenés el link buenísimo, así leo y aprendo!. Gracias.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No, son dos cosas distintas. Independientemente de la normalización de los patrones, la ram plus si está activada y no la necesitás, te termina consumiendo más batería sin sentido. Mi comentario respecto a la ram plus y a las app en segundo plano fueron recomedaciones adicionales para mejorar el rendimiento de la batería una vez que se normalice.

El link lo estoy buscando pero no lo encuentro. Ya se lo pedí.