cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal funcionamiento de mi S21

(Tema creado el: 01-19-2022 11:43 PM)
132 Visitas
Roger1811
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es muy molesto el tener que usar mi S21 a medias después de su última actualización ya se hace imposible abrir una APP a la primera, marca el error de la imagen anexa, mismo problema tengo con Facebook para abrir un vínculo (noticias), Instagram también marca este error, seguro estoy que el.problema es de @Samsung y no veo avance del tema, me comparten ubicaciones por watsapp y también marca error. No se que necesitan pero me urge una solución. Gastar tanto dinero para que el sistema no funcione es muy deprimente.
image


image


image


0 kudos
6 Comentarios
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Si necesitan más fotos me dicen, ya que reitero las APP NO SIRVEN de forma correcta
0 kudos
Omar1185
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo el mismo equipo, y funcionan bien las apps que mecionas, talvez seria mejor el que hagas un respaldo de tus datos y hacer un formateo de tu equipo,talvez con eso las apps funcionen bien
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
La verdad funcionan bien, pero desde la última actualización de Samsung, están fallando mucho, antes tuve el problema con dual messenger porque no servía y al parecer es mi equipo, ya llevo algunos meses peleando estos problemas, pero si al final tengo que hacer lo que mencionas, me tocara. Gracias.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Aparte de que no abre las aplicaciones se reinicia??? Hace tiempo mi S21+ fallaba mucho porque fallaban muchas aplicaciones al mismo tiempo y el equipo se reiniciaba solo. Hice un respaldo de la información y reinicié el equipo a los valores de fábrica, funcionó bien como un mes, pero después volvió a fallar. Lo llevé al Centro Técnico de Samsung y le cambiaron la tarjeta lógica y fue válida la garantía, a la fecha no ha vuelto a fallar.
0 kudos
Roger1811
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que tendré que llevarlo a servicio, sería mejor opción y si esta en tiempo de garantía, gracias por el comentario. La verdad pensé que con una simple actualización funcionaria, pero mejor lo llevo a servicio, Samsung se tarda meses en resolver este tipo de problemas.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Igual pensaba que era alguna actualización o que lo podía solucionar sin ir al centro técnico, pero no. En mi caso me entregaron mi equipo al día siguiente y me prestaron otro celular para no quedar incomunicado, también la reparación tiene garantía y te entregan un certificado de hermeticidad y que el equipo todavía tiene su protección contra agua y polvo.