cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal funcionamiento por actualización.

(Tema creado el: 07-08-2025 09:38 PM)
238 Visitas
Manzanares97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

¿A alguien más se le alentó el dispositivo terrible con esta actualización?

Cuando llegó ONE UI 7 a mi S23Ultra, el teléfono parecía funcionar bien sin cambios importantes. Pero con esta actualización, mi teléfono se calienta demasiado, la batería se drena en la mitad del tiempo qur antes, se traba en cualquier aplicación constantemente (más en la cámara) y cierra las aplicaciones. Además arroja un mensaje que dice "UI Sistema no responde".

¿Será mi teléfono? ¿O alguien más está pasando por algo similar?
4 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, ha sido un problema muy común en varios dispositivos, la solución mas util es reiniciarlo de fabrica, asi el teléfono se optimiza mejor a la actualización y ya no tendrás esos problemas, a mi tambien me pasaba con un A33🙂
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
0 kudos
Galaxy S
Que tal Manzanares, es algo que uno no espera tras una actualización importante, lo que pasa en ocasiones es que tenemos el móvil personalizado, modos/rutinas, goodlock, información grande en caché de apps, y con UI7 cambiaron la forma en que se desglozan esas funciones, pudiendo producir errores en compatibilidad de uso,
Tocará programar un día de hacer una copia de seguridad de tus archivos y hacer un reseteo para tener la actualización "en limpio" permitiendo que sea más fluido y no se quede entre procesos (los que ya hacía con los hábitos de uso y ahora con las nuevas implementaciones y cambios de menú, apariencia, opciones etc)
Afortunadamente cuando hacer una copia de seguridad es rápido el proceso para volver a tener el cel como uno lo prefiere :)
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Es sencillo solo restablecer de fabrica, es normal después de una actualización mayor,😮😮😮 si bien es necesario debido a que el sistema se sobreescribe en one 6.1, dando fallos que genera ciertos malos funcionamiento o consumos excesivos ... yo te sugiero hacerlo desde el menú recovery, siempre es mejor y mas funcional, como hacerlo??

Apaga tu dispositivo, conecta el cable usb o usb to usb c, después presiona vol + y boton encendido y conectar a la PC, te encenderá el dispositivo espera hasta que entre al menu, posterior con las teclas de volumen baja a la opción wipe data y wipe cache en ambas hay que seleccionar y aplicar con boton de encendido, una vez finalizado, selecciona reboot system y listo comienza de nuevo, si bien es tedioso hacerlo, es necesario si quieres de nuevo un funcionamiento óptimo, inténtalo y nos cuentas... saludos.
0 kudos
Galaxy S
Ultima actualizacion
Ultima acitalizalcion
Correctá
0 kudos