cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal rendimiento de batería del galaxy s22 dura poco

(Tema creado el: 09-07-2022 11:04 PM)
1117 Visitas
arceusknfe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el galaxy s22 y muy mal el desempeño de batería 
0 kudos
9 Comentarios
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Siempre a sido y será asi amigo, úsalo con brillo por lo menos en 40% no más alto, desactiva ubicaión y Bluetooh..ahorrarás algo mas de bateria
0 kudos
arceusknfe
Active Level 1
Galaxy S
Eso hice pero lo lamentable es que es un equipo de alta gama no debería ocurrir esto
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el mismo equipo amigo y creeme que el S21 me rendía un poco mas con sus 4000mAh..el S22 monta 3700mAh..yo jugando le agoto la bateria en pocas horas, y viendo videos o en youtube se consume mas rápido
0 kudos
arceusknfe
Active Level 1
Galaxy S
Ya con el esto mala experiencia con Samsung vuelvo a iPhone
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Atrepentido de no haber comprado el S22+
nicolas_llano
Active Level 1
Galaxy S
No te pierdes de nada, el s22+ te ofrece solo 4 horas de pantalla encendida con uso moderado. Si es rudo su uso llega a ser incluso menos de 4 horas de pantalla encendida. Son hermosos los galaxy pero su bateria es terrible
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola arceusknfe

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

De todas maneras, te invitamos a visitar el siguiente enlace con algunos concejos para optimizar el desempeño de tu batería:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/advice-for-extending-the-time-of-battery-use/

¡Saludos! 

 

0 kudos
arceusknfe
Active Level 1
Galaxy S
Pésimo teléfono segui las recomendaciones anteriores y esta igual de vuelta a Apple
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
arceusknfe

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos