cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal servicio de Samsung

(Tema creado el: 11-04-2025 10:55 AM)
86 Visitas
lacisneros07
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy teniendo problemas con mi camara de mi s25 ultra ya revisaron y es la primera, hace un sonido al poner zoom y regresar (el ya reportado por algunos).
Lo que se me hace increíble es que no hay tacto hacia el cliente es un teléfono que tiene poco tiempo de salir te cuesta mas de 40 mil pesos y su solución sea repararlo (abrirlo y cambiarle la camara) asi con eso violar el equipo y quede expuesto a líquidos por que no vuelven a quedar bien sellados.
En lugar de cambiar tu equipo por otro. Es tu equipo top es el que estas comercializando y tu pobre respuesta es déjame repararlo, la competencia ya te lo hubiera reemplazado y mas por ser un error tuyo en el primer tiraje de teléfonos producidos.
Me estoy decepcionando de la marca que uso desde hace 15 años incluso estoy pensando en migrar hacia otra.
En fin solo quería deshagorme, no tarda aqui Samsung en contestar disculpándose y diciendo que siguen las políticas, pero el cliente es el que sigue bailando o siempre pierde. Un cliente mas un cliente menos.

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, lacisneros07!

Lamentamos lo que está pasando con tu Galaxy S25 Ultra. 

Verificamos que ya tienes una orden de servicio, para que tu equipo sea evaluado en uno de nuestros centros de servicio 🛠️. Te recordamos que durante la reparación se cuidará que tu dispositivo mantenga su resistencia al agua y al polvo y funcione correctamente.

Te sugerimos continuar con el proceso y enviar tu dispositivo, así se podrá realizar el diagnóstico adecuado y darle la solución que necesita .

¡Saludos!

0 kudos
lacisneros07
Active Level 2
Galaxy S
Pues no me quedo de otra. No quisieron hacer el cambio, no estoy de acuerdo pero jamás les vamos a ganar como marca. Ya analizando si cambio a otro proveedor la verdad si estoy un poco desilusionado con sus procesos y atención al cliente. Saludos.
0 kudos