cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mal servicio

(Tema creado el: 02-05-2021 02:06 PM)
151 Visitas
acortes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Muy buenas tardes comunida,  
Perdon por el título pero no veo que adjetivo puedo poner 
El día 4 acudi a una sucursal Samsung store tlalnepantla , para que me diagnosticara mi teléfono S10+ le salio una raya Blanca en la parte de abajo en la entrada me indicaron que es lo que necesitaba y les comenté de mi teléfono y mis audífonos bus live para aplicar la garantía y la verdad se portaron muy groseros uno me decía que si me podían ayudar y el que se encuentran en soporte de plano me dijo por el problema que presentaba el telefono tenía que mandar a revisar y que tenia un costo de $300 y que los audífonos los tenia que revisar en polanco , creo que eso al entrar me lo tenia que indicar y no al momento , 

Me dirigí a Telcel que se encuentra en la misma plaza y el equipo de soporte de ahí de Samsung me atendieron muy amables y me indicaron que si aplicaba la garantía que el día de hoy tenia que marcar para que me informaran mejor ellos me dieron la atención y el soporte , 

Ahorita me trasladare a air a polanco para ver que me indican de mis audífonos 

Equipo Samsung me ayudan por favor es increíble el personal que se encuentra en esa sucursal así mismo sigo esperando la llamada de soporte por que también marque y hasta la fecha no tengo ninguna llamada 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola acortes!

 

Nos disculpamos por las molestias y los inconvenientes derivados de esta situación.

 

Gracias por compartir esta observación con nosotros, tus comentarios serán canalizados al área correspondiente y se tomarán las medidas necesarias al respecto. Nuestra prioridad es ofrecerte el mejor servicio, y tu opinión es muy importante para lograrlo.

 

¡Saludos!

0 kudos