cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala batería del S22 ultra

(Tema creado el: 09-09-2022 10:02 PM)
358 Visitas
AldoBriones
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo el s22 ultra el equipo se descarga muy rápido tanto que lo debo cargar como 2 a 3 veces al día solo usando redes sociales esto lo acompaña un calentamiento alto del equipo, se traba en ocasiones y las fotos de noche se ven pésimas, mi s20 fe tomaba fotos mas claras con el modo noche. 

¿Que esta pasando samsung?

image

5 Comentarios
Galaxy S
A mi me dura 36 horas sin cargar y sin modo ahorro.
Veo que tus apps de Paypal y Tiktok consumen un buen, ya que aunque las usaste ooco tiempo, hay un altísimo consumo de batería en un breve momento.
Revisa bien tus apps y que estén actualizadas
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Yo le doy un uso bastante fuerte y si me dura bien la batería, incluso me gusta su duración, sino vas a tener que hacer hard reset para solucionar algún problema que tenga tu teléfono, porque si esta raro incluso que PayPal te gaste tanta batería
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
¿Cuantas horas de pantalla encendida te da?
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Un aproximado de 6hr de pantalla, usando Pokemon go bastante, call of duty una o dos partidas, y pues lo demás uso combinado de redes sociales, entre otras aplicaciones, mi pantalla está en QWHD+ con la taza de refresco adaptable de 120hz
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AldoBriones!

Ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si la batería tiene poca duración, te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-if-the-battery-of-my-new-phone-seems-to... 

Puedes encontrar más información acerca de la batería en: https://www.samsung.com/mx/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/ 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes otra duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos