Valuja_12
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-04-2022 09:32 PM
Galaxy S
Buenas noches, Comunidad!
Retiré mi S22 común el 26 de marz y al día de la fecha me he llevado una decepción en cuanto a la batería, ya que esta no me dura más de 14 horas (usándolo lo justo y necesario) y a de más de eso, por momentos el funcionamiento se vuelve más lento, incluso hasta para teclear. (Se tranca)
Como ejemplo, en el día de ayer, desenchufe mi teléfono del cargador a las 08hs de la mañana, y lo use lo normal hasta a eso de las 13hs que saque algunas fotos, y ya para las 16hs, mi batería era de 10%.
Estos problemas los presentan todos p simplemente es mi teléfono que quizá vino con falla?
Aguardo comentarios.
Saludos!
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Valuja_12
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 07:48 AM
Galaxy S
Genial, la voy a descargar, muchas gracias!
Pablo30v
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 03:55 AM
Galaxy S
ME QUEDE PENSANDO:
La pantalla es una de las cosas que gasta más batería y otra es la descarga de datos de internet.
No tendrás alguna aplicación que esté descargando automáticamente datos o algo similar?
En mi cuenta de Google Play yo desactivé las actualizaciones automáticas y lo hago manualmente con las aplicaciones que quiero actualizar.
La pantalla es una de las cosas que gasta más batería y otra es la descarga de datos de internet.
No tendrás alguna aplicación que esté descargando automáticamente datos o algo similar?
En mi cuenta de Google Play yo desactivé las actualizaciones automáticas y lo hago manualmente con las aplicaciones que quiero actualizar.
Valuja_12
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 07:49 AM
Galaxy S
Voy a chequear eso también, la verdad es que intente desactivar la mayor cantidad de cosas posibles que pudieran afectar mi teléfono, pero puede que alguna se me haya pasado, muchas gracias por la ayuda!
NicoC
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 09:14 AM
Galaxy S
Yo lo llevaría hoy a la garantía, antes que pasen mas días. No se puede descargar tan rápido por más que sea nuevo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »