cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala calidad en fotos s24

(Tema creado el: 06-25-2024 02:19 PM)
106 Visitas
RoronoaRC
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Estaba comparando la cámara de mi s24 ultra con la de mi viejo s22 ultra y me decepciona que la calidad del 22 es mejor para las fotos que el actual, ¿a alguien más le pasa esto?, ¿se puede corregieM
4 Comentarios
Sinaby
Active Level 4
Galaxy S
Es un problema que viene arrastrando desde su lanzamiento.
Ha tenido actualizaciones para corregir y aprovechar mejor el sensor de la cámara, pero hasta ahora no ha pasado.

Se planea otra actualización específicamente para la cámara, pero no se sabe cuándo llegará o si podrá por fin tener la calidad esperada.
Julio_Reyes
Active Level 7
Galaxy S
La actualización se ha estado retrasando varios meses, ahora se supone que llegará junto con OneUI 6.1.1 que esta vez no solo será para los galaxy Z y tab. Es probable que llegue a finales de julio o hasta agosto 😓
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, RoronoaRC 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Maria2303
Beginner Level 2
Galaxy S

Te recomiendo NO LO COMPRES. Los 1500 eur peor invertidos de mi vida. Di el salto de gamas medias samsung al 24 ultra. El mejor de gama. Y es la 💩 más grande que pude hacer. Ni actualizaciones, ni llamadas constantes a atención al cliente...se lavan las manos. Tiene una calidad de imagen PENOSA. hay teléfonos mucho más baratos mejores. Y pensar que lo.compré exclusivamente por la cámara. Nunca más volveré a confiar en Samsung. Toda mi vida henos trabajado con esta casa. Y me siento estafada.