- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-01-2021 08:15 PM - editado 06-01-2021 08:17 PM
Galaxy SCompré el Samsung S10 cuando era el último y las fotos y videos que hacían eran espectaculares, el zoom perfecto y cada que sale una actualización la instalo pensando que obviamente es para mejorar las funciones y es mentiras, apenas sale un nuevo celular ya todo es para empeorarlo y uno pensar que debe comprar porque está viejo como si no me acordará de cómo era, ahora hago zoom y de demora en enfocar tantos segundos que daña el vídeo en plena luz, el atardecer no graba la parte verde del cielo si no que se ve blanca, aún me gusta el celular me parece lindo, lo tengo bien cuidadito, pero no nos hagan eso igual me costó plata no es fácil estar comprando casa que sale uno nuevo para disfrutar de buenas fotos, eso es injusto porque en su momento pague más de mil dólares y no pido que me la mejoren, sólo pido al menos la misma actualización de cámara que tenía cuando me lo vendieron.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-02-2021 10:22 AM
Galaxy SHola. Anaisabelmc
De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
¡Saludos!