cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mala conexion internet movil

(Tema creado el: 03-10-2021 12:04 PM)
216 Visitas
sebacontre
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas saben que tengo problema de cobertura con mi samsung s20 fe 
No logro tener las 4 rayas de conexion es inestable se va el 4g+ y aparece la letra E en los datos y tengo que ponerlo emodo avion despues desactivarlo y reconecta pero aveces pada a cada rato, y no se si sera el chip o tema del celular ¿alguien tendra idea de lo que puede pasar que me indique porfavor?
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
podrías monitorear la intensidad de la antena pues quizás no es tu equipo y sea la antena que tiene una mala cobertura.

prueba descargando la aplicación Network Cell Info y vas monitoreando la señal de la antena

Screenshot_20210310-050100_Google Play Store.jpg

sebacontre
Active Level 1
Galaxy S
vale gracias voy hacer la prueba
0 kudos
sebacontre
Active Level 1
Galaxy S
amigo que significara eso

Screenshot_20210310-051745_Network Cell Info Lite.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
la señal no es de las mejores, pero si tienes cobertura.

mira en comparación a mi señal

Screenshot_20210310-054858_Network Cell Info Lite.jpg

Screenshot_20210310-054758_Network Cell Info Lite.jpg

AlexNG
Active Level 7
Galaxy S
S20+

clipboard_image_1615382888217.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
por cierto... usa la SIM en la bandeja 1, actualmente la tienes puesta en la bandeja 2
sebacontre
Active Level 1
Galaxy S
oh sii se me habia olvidado que la habia cambiado gracias tu señal esta buenisima
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

la antena está como a 3 cuadras de mi domicilio, por eso te comentaba ir monitoreando la señal, cuando baje a E, revisa la señal con el programa y si hay poca cobertura... contacta a entel (por lo que se ve en la imagen) para que monitoreen la antena dónde te encuentras.

0 kudos
isma12
Active Level 4
Galaxy S
ese equipo de por sí tiene peor recepción de señal porque yo me cambié de un Huawei p20 a este y tiene peor señal que el equipo antiguo además venía con un problema de que de repente de la nada dejaba de leerme el chip y me marcaba que no tenía tarjeta SIM incorporada tuve que cambiarlo a la bandeja dos y se solucionó el problema pero sigue teniendo peor señal que mi teléfono antiguo
0 kudos