cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala duración de bateria S9+

(Tema creado el: 08-23-2023 08:32 AM)
196 Visitas
Andrecc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, me re dura poco la bateria de mi s9+ y le cambie la bateria por una nueva original y me dura 2-3hs mientras en mi vieja bateria deteriorada me duraba 4:30hs, alguen me ayuda con esto porfa? Tengo q solucionar, porq este celu no me dura bien la bateria y me cuesta banda el dia
7 Comentarios
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Yo en tu caso lo metería en un plan canje por uno mejor, ya que cambiaste la batería y no mejoró
0 kudos
Andrecc
Active Level 1
Galaxy S
El tema es q tampoco tengo 300k o 250k para mandarle (este celu vale 70k nms) prácticamente nda, y si me voy a comprar otro celu, o es un s22u o s21 o s22 o un iPhone directamente, no voy a ir a peor
0 kudos
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Claro entiendo, la última vez que lo coticé me daban 126k... fijate que te conviene
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Lo compraste en samsung a la batería? Aunque yo también experimente menor duración con baterías nuevas compradas pero fuera de samsung
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Lo más seguro es que tenga una batería genérica ahora, dudo que se consigan baterías originales hoy en día como para darle una segunda vida, quizás convenga volver a la anterior.
0 kudos
lilrangel
Active Level 6
Galaxy S
Garantia del servicio?? Puede que haya venido mal la batería
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que consultes en el service donde le cambiaron la batería. Si no era un service oficial, podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos