cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala eexperiencia s20 FE

(Tema creado el: 05-03-2021 05:09 PM)
730 Visitas
AdrianTo11
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal te quiero platicar les mi mala experiencia en un centro de atención Samsung respecto a mi S20 fun edición acudió el día de ayer a un centro de atención ya que como muchos habrán se calienta este dispositivo les comenté la situación del sobre calentamiento del aparato cuando se usan las cámaras hoy tengo videollamadas a conecta alguna Bluetooth al teléfono no les expliqué que esto pasa desde el día uno desde el primer día de uso desde que lo prendi por primera ves   Y despues me dijeron que porque no lo lleve inmediatamente les comenté que me comunique a la asistencia remota via teléfono Y ahí me comentaron que dejar a que el teléfono se acoplará a mi uso de que con los días se le quitaría de hacer daño a quien su defecto si no queda el con la actualización de android 11 podría solucionar esos problemas lo cual no quedé conforme y me hicieron mediante la aplicación remota un análisis de mi telefono y me dijeron que a ellos les salia todo en orden que asistiera a algum cemtro de servicio  Por lo tanto el día de ayer fui al centro de atención explicando esta  Situación por lo cuál les comenté al Chico que recibe los teléfonos para ingresar la garantía lo que pasó y me dijó que era mi culpa porque no deja descargar al 0 la batería me cargar la al 100% que interrumpe las cargas por lo que yo le comente Ella que soy ingeniero de sistemas que todo lo que está diciendo porque me comentaba de nuevo classie cosas términos que pensó que yo no entendería que dice que todo lo que está diciendo de ilógico Qué nunca me había pasado con otro dispositivos Samsung y parte no me puede decir eso porque fue desde primer uso del teléfono desde que lo aprendí Después le dije que el s20 FE Qué tenía de exhibición yo lo tomé el me metía las cámaras y encuentra empecé a grabar y a tomar fotos con el de exhibición simpleza calentar igual que el mío y que muchos de gente que tiene Ile dije porque si es mi culpa es como dices tú porque entonces el que tienes exhibición se caliente de la misma manera a lo cual no me supo responder le dije ahora tú dices que es malo que interrumpen las cargas lo cual posiblemente cierto pero entonces porque tu tienes ahorita mismo conectado tu teléfono y estás mandando mensajes de acabas de contestar una llamada si tú me estás diciendo que eso no se debe de hacer  es lógico que me digas que tengo que hacer eso porque si tengo una emergencia a algunos punto del trabajo ni modo que diga Espérame que se carga en mi teléfono o no voy a contestar asta que me teléfono está cargado descargado completamente muy mal servicio te dan buscan cualquier forma de decirte que es tu culpa y que tu eres un tonto y ps termino diciendome esta bn lo metere a garantia pero los i gemieron son mas estrictos que yo etc muy prepotente y ps si lo deje ahi aunque se que vomo lo hice ver como un tonto se que me saldran co  que es mi culpa o algo asi y no me resolveran nada cuidado comunidad 
17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Así es México. Buscan anularte la garantía con mil excusas...no solo Samsung, todas las marcas de cualquier producto. Por otro lado, No leiste reviews antes de comprarlo? El Exynos 990 es malisimo. Igual cuando en Telcel tuve oportunidad de jugar con el S20 Ultra al usar las cámaras se calentó tanto que se cerro la app.
0 kudos
AdrianTo11
Active Level 2
Galaxy S

Si vi reviews pero ************ todos los que vi eran del 5G y no sabia que estaba el exynos y el snapdragon me di cuenta ya que tenia el cel y empeze a ver por qye se calentaba si tambn fue mi culpa pero creo que esta mal que una marca tan importante tmhaga este tipo de cosas y no resuelva como cuando lo hicieron con la note 7 deberian hacer lo mismo

0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya compraste el equipo, haría lo siguiente:
Tienes el software con la última actualización así como todas las apps?
Trata de usar solo una app a la vez.
Hay una opción de rendimiento mejorado en los ajustes de la batería, porqué no pruebas desactivándola?

Lamento el mal trato que te dieron en soporte, no se vale, ya que el equipo cuesta mucho dinero.

Lo compraste directo en samsung o con alguna telefónica, hace cuánto lo adquiriste?
Saludos
0 kudos
AdrianTo11
Active Level 2
Galaxy S
Lo compre en liverpool mañana es un mes que lo compre y ps entiendo eso de usar una app a la ves y eso pero como dices pague 16mil pesos por un celular que tiene muchas cosas buenas como para que te digan desactiva esto no uses esto etc en ese caso mejor hubiera comprado un cel economico bro y si la vdd emte atienden bn mal hasta parese qie a ellos les va a costar la reparacio
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

TomCruiseLaugh.jpg

que lo dejes como nokia de lamparita dicen

 

Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya fuiste a Liverpool a reclamarles?
Tienen bastante buen sistema de devoluciones.
Ignoro como funciona con celulares, pero en telcel a la semana si lo regresas, te lo cambian sin preguntar.
Lamento el mal trato, no se vale
Inténtalo, tu insiste amablemente hasta que te lo cambien por otro modelo
0 kudos
AdrianTo11
Active Level 2
Galaxy S
Fui a luverpool direcro y me diberon la garantia es directi con la marca y en esa misma plaza estaba el ce tro de servicio de samsung me dijeron en liverpool ya mo podemos hacer nada mosotros
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Se están tirando la bolita.
Yo regresaba a liverpool y de manera enérgica pero amable, no te muevas hasta que te atienda un supervisor y te resuelva el problema.
No se vale, es mucho dinero .
Ya no dejes pasar mas días
0 kudos
AdrianTo11
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo deje ayer en samsung bro si lo metio a garanria el tipo este pero debo esperar cual es el diagnostico que alamekor ni me van a resolver nada
0 kudos