cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia

(Tema creado el: 03-18-2021 08:37 AM)
184 Visitas
_Omar_P_L_
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad, quería compartirles la mala experiencia que me ocurrió hoy en la tarde en una de las tiendas oficiales de Samsung. Esta tarde llevé a reparar mi teléfono galaxy s8, al principio pregunté por disponibilidad de la pieza y si es que había oferta, la señorita que me atendió me dijo que si había ya que entró al sistema y me confirmó el precio en el que me iba a costar la reparación, (cabe recalcar que se le mencionó que si no había disponibilidad o la oferta no iba a concluir la compra) así que ya dicho esto, fui a caja y pagué, me dijeron que mi teléfono lo podía recoger al día siguiente. Después de un rato, llamaron al teléfono que había dado diciendo que el costo no era el que me habían cobrado ya que me estaban dando otro precio aun más elevado, tuve que regresar a la tienda con un amargo sabor de boca, al principio al llegar y preguntar por mi teléfono, me dijeron que no había piezas disponibles para ese modelo, luego al decir que me devolvieran el dinero me ofrecieron un descuento pero cómo me iban a dar descuento si se supone que me habían dicho que no habían piezas. Afortunadamente si me dieron mi dinero pero quería compartir esta experiencia por si a alguien llega a servirle. Buena noche.




image
Claramente ahí se ve que me lo cobraron diciendo que había promoción.






4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Omar16!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Excelente día!

Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
En este tipo de reclamos me doy cuenta que Samsung México no ha puesto atención y no hay avance al servicio al cliente. Primeramente en su banner de promoción aun indica que tienen piezas para los 4 colores de pantalla s8 🙄.

Si te comentaron que al hacer un cambio de pantalla en la serie S y Note tienen la obligación de colocarte una batería nueva sin costo.
_Omar_P_L_
Beginner Level 5
Galaxy S
lamentable el servicio, de hecho al salir de la tienda, un señor estaba reclamando por una situación similar.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Omar16!

 

Ya recibimos tu información, estamos dando seguimiento a la situación.

 

¡Saludos!