cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala leche

(Tema creado el: 09-14-2021 11:21 PM)
163 Visitas
Taylor2
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No entiendo porque los que usamos teléfono Samsung Galaxy S21 que en éste caso ya tiene posibilidad de probar la beta de Android 12 pero solo está disponible en algunas regiones  cosa que no entiendo, si yo pagué mi teléfono y fue comprado incluso en una de las regiones permitidas para la beta y aún así no puedo probar la beta en mi Galaxy S21 Ultra versión Snapdragon, todas las demás compañías o la gran mayoría no ponen éste tipo de restricciones, todo el mundo debería tener la posibilidad de poder instalar y probar la beta siempre bajo su responsabilidad claro!! Pero al menos deberíamos de tener la posibilidad...
2 Comentarios
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Lo que pasa esque están geo bloqueadas, sino estas en la ubicación aunque tu teléfono sea de esa región no aplicas lastimosamente
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy S
Hola Taylor2 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: se debe a una política de Samsung, y tiene que ver con las especificaciones que se manejan en distintas regiones. Dependiendo de la región el hardware de un equipo puede cambiar.

Información ℹ Importante ➡: por el momento los Galaxy S21 son los únicos contemplados para el programa de prueba de One UI 4.

Saludos 🤗🇵🇦👍🏻👋🏻
0 kudos