cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala sensibilidad en cod mobile almenos en mi s23 ultra

(Tema creado el: 09-20-2023 09:12 PM)
1614 Visitas
davicsus85
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde q compré el s23 ultra 12 y 512 e experimentado muy mala jugabilidad con cod mobile mala no malísima pésima experiencia está bien q no sea un equipo gamer hecho para eso pero es un equipo sumamente costoso y lo compré por tener algo completo es una máquina en todo sentido pero no sé si es la optimización del juego con respecto a este equipo o es una falla en si de la pantalla como tal de estos modelos de tro del juego en el toque de la pantalla ahí un milisegundo de delay de retraso y la acción q uno hace con el dedo no es instantánea a pesar de q tiene la mejor pantalla no entiendo q sucede 
22 Comentarios
Galaxy S
Yo lo instalé y jugué en mi A73 y ningún problema. Prueba desinstalar, reinicia el equipo y vuelve a instalar el juego
0 kudos
soulxx
Active Level 1
Galaxy S
Leí q los juegos es mejor bajarlos de la glaxy store por q estan mejor optimizados
0 kudos
davicsus85
Active Level 2
Galaxy S
Esto será cierto no es lo mismo q está alojado en Google Play me parece q sería lo mismo pero no está demás intentarlo me doy cuenta q es cuando tengo los dos dedos puesto sobre la pantalla es como un retraso con el multitouch y la verdad eso lo ve el q juega constantemente no lo vería una persona común q no es jugadora
0 kudos
Thekings24007
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa.. el tactil no me responde bien... cuando tengo 1 dedo en el botón de movimiento y el otro en la cámara..  se mueve lento la cámara y pasa lo mismo al apuntar.. debo soltar el de caminar para corregirlo y en este juego es total desventaja

0 kudos
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Yo en mi s23Ultra anda más que bien la verdad. No e tenido problemas de lag ni muestreo por pantalla o cosas así, prueba desintalar el juego, borrar cache celular y luego instalar de nuevo, si no un hard reset al celular , es raro que pasó eso, no es el teléfono con la pantalla con taza de emuestreo más fluida pero debería mínimo estar acordé a la jugabilidad.
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Debe ser tus ajustes tengo instalados el COD en mi S23 ultra 12 gb ram y 512 gb y corre de maravillas y ningún problema ni nada de lag
0 kudos
davicsus85
Active Level 2
Galaxy S
No se trata de lag de eso depende mucho el internet es el giro cuando estoy jugando con los dos dedos sobre la pantalla no gira como debiera tiene un leve retraso cuando solo giro y sueldo el otro dedo ahí responde perfecto
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Pero por lo mismo revisa la configuración del juego ni siquiera en el S21+ que tengo tiene problema el juego... no de giro menos el S23 ultra
0 kudos
davicsus85
Active Level 2
Galaxy S
No e tenido la misma configuración en todos los dispositivos q e tenido para es un problema q tiene con el juego y la pantalla nose si será porque es más grande más alargada cuadrada noc e tenido Huawei Xiaomi con todos la misma configuración de hace años este es el único equipo q me a dado problema con ese juego con los demás anda perfecto
0 kudos