cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malas fotos s22 ultra

(Tema creado el: 03-28-2023 09:44 AM)
237 Visitas
marioglz04
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo el s22 ultra,y a mi novia le compre el s22 normal,pero salen mejor las fotos en su celular no entiendo como es así si se supone que el ultra es mejor,en el de ella se ven super nítidas contrastadas,y en el mio se ven como con fog(humeadas) y sin mucho contraste,ahora hasta dudo en que mi celular sea original,el de ella lo compre en una tienda Samsung y el mio en mercado libre con un distribuidor.
0 kudos
7 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Si tienes dudas de que sea pirata, regrésalo. Con ML tienes 30 días para regresar los productos sin ningún costo.
marioglz04
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo que pasa que el mio lo compre hace varios meses, y no había notado eso hasta hace poco que le compre el s22 normal a mi novia.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Chale... ps comunícate con servicio técnico de Samsung, a ver si tiene garantía, nada pierdes con intentarlo... definitivamente, las fotografías de los S ultra son las mejores, algo anda mal
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Que onda puedes ver la información y hacer un diagnóstico en esta app
Maariangela
Active Level 4
Galaxy S
Limpia bien el lente y revisa los parámetros en opciones avanzadas que este en lo más alto, ajusta la luz y enfoque antes de tomar la foto.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, en cuanto a las condiciones de captura, es necesario considerar lo siguiente:

  • Poca luz. A pesar de que un equipo pueda tener una excelente resolución, es importante el tipo de apertura focal, es decir, la cantidad de luz que puede pasar dentro de la cámara, un menor número F nos proporcionará mayor claridad en las fotos aún con poca luz; sin embargo, las fotos pueden perder nitidez y comenzar a producir ruido (efecto visual).
  • Dirección de la luz. Es determinante al momento de la captura, ya que la fuente de luz natural o artificial debe estar siempre frente al objeto capturado y nunca detrás de él, esto en el caso de selfies y retratos. En el caso de paisajes, la luz no es tan determinante, ya que las fotografías son abiertas y en un solo plano.
  • Pulso inestable. Al momento de capturar es necesario tener una buena estabilidad, de lo contrario nuestras fotos se verán movidas o borrosas.
  • Enfoque. Si tu cámara tiene activada la función AF (autoenfoque), es necesario, al momento de la captura, esperar a que la cámara enfoque nuestro objetivo, de lo contrario siempre se capturarán fotos desenfocadas o borrosas. Si la opción AF está desactivada, el enfoque será manual y nos dará la opción de tomar fotos en primer y segundo plano, por lo que debes colocar el dedo sobre el objeto a enfocar y una vez logrado, capturar.
  • Suciedad. Es muy usual que la lente esté sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Es recomendable limpiar periódicamente con una franela para anteojos, no debe limpiarse con materiales fibrosos, ya que puede rayar el cristal protector.

 

¡Espero sean de gran ayuda!

0 kudos
marioglz04
Beginner Level 4
Galaxy S
No este es el caso,por que hice la prueba con un s22 en su cámara normal sin ninguna configuración por default,hice lo mismo en el ultra y nada que ver la resolución.
0 kudos