cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

malisima la gama S20 FE

(Tema creado el: 03-28-2021 01:19 PM)
563 Visitas
FrancoTorres
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una verdadera estafa, Publicidad engañosa
La batería no dura nada 8hrs de que lo desconecte del cargador y ya tengo 44% de carga. 
Adjunto fotos en comentarios
0 kudos
11 Comentarios
FrancoTorres
Active Level 3
Galaxy S
4500 mAh que se van estando inactivo

Screenshot_20210325-142634_Samsung Members_37079.jpg

Screenshot_20210325-142900_Device care.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Buenas tardes estimado, creo que el otro día hablamos por el mismo tema jejeje, por lo que muestras en la segunda foto dice "analizando patrones uso".
El consumo sera anormal hasta que termine de aprender los patrones de uso.
Te adjunto una imagen de mi equipo para que la tengas de referencia (tiene solo 500mAh de diferencia)

Screenshot_20210325-144144_Device care.jpg

0 kudos
FrancoTorres
Active Level 3
Galaxy S
Siempre está en proceso
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

eso ocurre estimado cuando se carga el firmware o se reestablece el sistema, el patrón de análisis tarda varios días en terminar

Edgardius
Active Level 4
Galaxy S
No cuentees, eso no es sinónimo de un pésimo funcionamiento..... yo estoy en proceso de demanda colectiva contra Samsung debido a los problemas de baterías en gama alta. Mi note 20ultra tuve q cambiar bateria ya q se infló. En este caso, la poca duración es el principio de los problemas.
0 kudos
FabianOjeda
Beginner Level 3
Galaxy S
Me esta pasando lo mismo con mi dispositivo Samsung s20 FE. Llevo 2 días usándolo y se me descarga muy rápido.
0 kudos
FrancoTorres
Active Level 3
Galaxy S
Que mala, como consejo si aun no cumples los 5 días puedes ir a devolverlo ya que después serán pocas las posibilidades yo fui a entel donde lo compre me mandaron de un lugar a otro hasta que llegue a un servicio técnico donde revisan el aparato al instante(técnicos de Samsung), después de pruebas y testeos el informe no arroja nada de errores ni daño de componentes en el aparato lo cual no es motivo de cambio ni devolución lo que si me explicaron es que este modelo de teléfono viene con componentes de bajo rendimiento.
Un disipador chico para la batería de 4500mAh lo cual conlleva que el teléfono se caliente y descargue rápidamente, le dije si podía poner eso en el informe y dijo que No (por decir6de una manera es anti ético) que podía ir a la tienda y a criterio y buena voluntad me lo cambie lo cual es nula ya que no perderán una venta de $526.000
Ahora la última posibilidad que hay es ir a Samsung y que lo revisen técnicos de la marca.
Y resumiendo es la peor compra que pude hacer
0 kudos
AlanFran
Active Level 4
Galaxy S
La batería demora sus días en adaptarse a las características y hábitos de uso. Luego de eso te empieza a durar lo que corresponde 💁🏼‍♂️
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola      FrancoTorres

 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos