JohnnyDeLeón
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-31-2025 09:57 PM
Galaxy S
Quiero dar mi opinión y queja de los productos que nos venden como oficiales de la marca Samsung lo que son los protectores o cases, me dejaron mi Samsung Galaxy S24 Ultra con muchas marcas y rayones después de solo estar en ellos, no volveré a comprar sus cases originales porque dañaron la parte de afuera de mi teléfono si desean fotos pueden pedirmelas y con gusto se las estaré presentando gracias Samsung 😕🧐
3 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 10:05 PM
Galaxy S
Quisiera saber si se podría pedir garantía por sus accesorios porque no son barato
JohnnyDeLeón
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2025 10:10 PM
Galaxy S
Fíjese buenas noches que no es tanto por la garantía sino porque después de estar unos meses casi y romperse y desgastarse el case, lo tuve que cambiar pero me lleve la sorpresa que tiene rayones y marcas de estar metido en el case, ahora utilizo otro case no de la marca, lo digo porque en el futuro no utilizaré case Samsung 😕🤷 usaré no oficiales de otro material más amigable con el teléfono lo siento gracias por su apoyo 🙏🥹
FernandoRivera
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 08:21 AM
Galaxy S
Los que se usan son los de samsung pero que tenga terciopelo para proteger que no queden marcas los cover de silicone