cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malos cases originales Samsung S24

(Tema creado el: 01-31-2025 09:57 PM)
80 Visitas
JohnnyDeLeón
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Quiero dar mi opinión y queja de los productos que nos venden como oficiales de la marca Samsung lo que son los protectores o cases, me dejaron mi Samsung Galaxy S24 Ultra con muchas marcas y rayones después de solo estar en ellos, no volveré a comprar sus cases originales porque dañaron la parte de afuera de mi teléfono si desean fotos pueden pedirmelas y con gusto se las estaré presentando gracias Samsung 😕🧐
3 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Quisiera saber si se podría pedir garantía por sus accesorios porque no son barato
0 kudos
JohnnyDeLeón
Beginner Level 3
Galaxy S
Fíjese buenas noches que no es tanto por la garantía sino porque después de estar unos meses casi y romperse y desgastarse el case, lo tuve que cambiar pero me lleve la sorpresa que tiene rayones y marcas de estar metido en el case, ahora utilizo otro case no de la marca, lo digo porque en el futuro no utilizaré case Samsung 😕🤷 usaré no oficiales de otro material más amigable con el teléfono lo siento gracias por su apoyo 🙏🥹
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy S
Los que se usan son los de samsung pero que tenga terciopelo para proteger que no queden marcas los cover de silicone
0 kudos