cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MANCHA DE HUMEDAD

(Tema creado el: 10-04-2022 07:17 PM)
167 Visitas
Omar1205
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buena tarde, 

Quisiera comentarles y preguntarles, hace poco (julio) compre un galaxy s22 ultra para empezar nuna pensé que la pantalla fuera tan sensible y se raya super fácil tenia un s21 y nunca se rayo pero bueno lo siguientes es que al parecer tiene una mancha de humedad no se ve cuabdo la pantalla se encuentra encendida pero si se ensucia siempre esta esa mancha ahí saben si puede quitarse o si es debido a un error en el teléfono o si por eso me puedes hacer valida la garantía? 
4 Comentarios
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
hola, tengo un S22 ultra y si se raya con tan solo verlo, y justamente tengo una mancha parecida pero no es humedad son multiples rayones en la misma zona que hace que pareciera una mancha. dudo mucho que aplique la garantia.
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Muy seguramente es un desgaste en la capa oleofobica, generalmente aparece donde mas deslizas al usarla.
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
1 cualquier pantalla de cualquier teléfono de cualquier marca se ralla(no le juegues al ver... no poniéndole mica)
2 checa la versión de gorilla glass, a veces una versión posterior puede ser más resistente a golpes pero menos a rayones.
3 solo tu sabes el uso que le das a tu equipo, he visto que luego le dan uso indebido a su equipo y luego lloran que se les descompone, por ejemplo que lo están sumerge y sumerge y ya después no prende, la protección ip no es para eso.
4 igual del uso, he visto familiares que le dan su equipo a la bendición para que juegue, la bendición le da un golpe al equipo, ya después que no sirve ellos juran que se descompuso de repente por nada.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Omar1205!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y te proporcionen la información adecuada.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos