cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en la cámara principal del S22 ultra

(Tema creado el: 01-05-2023 10:38 PM)
617 Visitas
eriklandia
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, apenas me di cuenta de que mi cámara principal del s22 ultra tiene como una mancha, si tomó alguna foto o video con la cámara 1x sale esa macha, pero si utilizo .6 o los otros lentes no sale. Sabrán que estará pasando. Les comparto algunas imágenes. Espero me puedan ayudar. Gracias 👇🏻

image


image


image


image


image


9 Comentarios
locooseguera
Active Level 1
Galaxy S
Cambia la pared
0 kudos
earø
Active Level 4
Galaxy S
A lo mejor tu camara está sucia en el lente
0 kudos
Argyco
Active Level 3
Galaxy S
Si siempre es en el mismo lugar con solo un lente; revisa el lente del cual la camara le aparece eso. Revisarlo por daños/golpes y también de paso limpialo.
Si aún tiene problema te sugiero mandarlo a revisar directamente con samsung. Pues puede ser el sensor o un daño al cristal.
Así como los fotógrafos cuidan sus lentes con cuidado extremo, nosotros también deberiamos tener cierta conciencia de nuestras cámaras del teléfono.
Espero esto te ayude en algo, saludos!
0 kudos
Galaxy S
Intenta limpiar tu lente, con líquido para limpiar lentes 😅 puede ser una mancha que puliendo sale.
De no ser así te tocara ir a un centro de servicio.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, eriklandia!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Las cámaras se pueden llegar a dañar con lasers, ya sea como los que usan en las fiestas, pues quemas los pixeles y aparecen manchas .
0 kudos
Galaxy S

Hoal Erik, pudiste solucionarlo? tengo una mancha igual pero en otro punto de la camara, tambien en x1

 

saludos

0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy S
Si, lo tuve que llevar a garantía a Samsung de Polaco y al otro día me lo dieron ya reparado. Lo bueno que todavía entraba en garantía
0 kudos
Galaxy S

Me sucedió lo mismo, en esta ocasión cambiaron modulo display, frame, camara y bateria. Esta en garantía. Quedo un celular nuevo.

 

Saludos! 

0 kudos