cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en pantalla

(Tema creado el: 09-24-2025 09:07 PM)
179 Visitas
Rackzon2684
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen dia.

A alguien mas le han salido manchas en la pantalla, como marcas, yo tengo un S24 ultra y las empece a notar hace poco, con la luz es muy notable.
Alguien sabrá el por que de esto o si es una falla en la pantalla.

image

image

13 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Tiene mica?
0 kudos
Rackzon2684
Active Level 3
Galaxy S
No, es la pantalla nada mas
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Ahhh ok, quien sabe pero las micas protegen mucho las pantallas, nunca le has puesto una?
0 kudos
Rackzon2684
Active Level 3
Galaxy S
No, ya que no son mucho de mi agrado, aparte que se supone que tienen mucha tecnología con el gorila class, no esperaría que sucedira esto
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Si, pero no es una garantía que no le ocurra, por eso resulta más económico cambiar una mica, a un display, lo mismo ocurre con la certificación IP68 no garantiza que no le vaya a entrar agua, eso te lo dicen en letras chiquitas. Yo tengo un s24normal bien protegido con mica y una buena funda, nunca lo he sumergido, y está como nuevo 👌
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Es la capa oleofófica de la pantalla, esta se desgasta en las zonas que más se usan.
Rackzon2684
Active Level 3
Galaxy S
Sabrás si se puede reparar sin cambiar la pantalla?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Ahi la respuesta, por eso se recomienda usar micas buenas para en caso de ese problema u otro 1758771362339.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Desafortunadamente no hay forma de repararla, pero se puede esconder usando una mica.
Te recomiendo esta, da la misma sensación de la pantalla y casi el mismo porcentaje de antirreflejo:

https://a.aliexpress.com/_m0j76LL