cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas blancas en pantalla s24 ultra

(Tema creado el: 05-07-2025 10:36 PM)
162 Visitas
Antonio369
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Como van , alguien mas tiene esas manchas qe no salen con nada, y tambien como desgastada la pantalla? Pareciera qe es por dentro. He probado todo tipo ee limpiador y aun asi qedan esas manchas qe se ven al poner al sol.
0 kudos
8 Comentarios
Serranitas
Active Level 6
Galaxy S
Usas el telefono sin protector de pantalla? El s24 ultra tiene una capa antireflejos debido a esto, la capa oleofobica no es tan buena y con el uso y la grasa de las manos deja manchones con el tiempo
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Asi es sin protector...

exacto eso mismo se. Y eso como se qitan pq parece qe es por dentro.... alguna solucion? O poner protector nada mas? O garantia?
0 kudos
Serranitas
Active Level 6
Galaxy S
No tiene solución mas que usar un protector desde antes, así que ya quedo asi a menos que cambies la pantalla. Pero si, la solucion es usar un protector, como el oficial de samsung que tiene antireflejos.
Por lo que vi no ofrecen garantía por eso, pero si haces el "entrega y renueva" te lo reciben igual
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Qe mal. Igual ire a reclamar y poner reclamo 😂. Lo qe si pondre protector pero no el de samsung... uno de ceramico me dijieron qe son buenos. Lo fome qe va a qedar con esas manchas.
0 kudos
Serranitas
Active Level 6
Galaxy S
No hace mal intentar. En el caso del protector si cuidas tu telefono puedes ponerle la oficial para no perder el antireflejo, esa solo las recomiendo cuando el usuario no es mano de hacha. Pero en si cualquier protector de ceramica o vidrio templado iran bien
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Si, soy muy cuidadoso, tengo el cel desde qe salió en febrero año pasado sin protector, solo carcasa. Pero hoy se me cayó jajaj. Primera caída. Asi qe por si aca. Mi duda es me imagino qe se veran igual esas manchas aun poniendo el ceramico o templado? Esas manchas parecieran qe estan por debajo de la pantalla pero es ilógico qe esten abajo. E intentado de todo qitarlas y nada
0 kudos
Serranitas
Active Level 6
Galaxy S
Con el protector no debería de pasar, eso es lo que mayormente dicen en internet
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Oka vale gracias
0 kudos