cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en pantalla de Galaxy s21 plus

(Tema creado el: 09-21-2021 01:12 PM)
1802 Visitas
Crissanto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una duda hace unos días vi que a mi Galaxy le salieron unas manchas como si le hubiera caigo un liquido pero se quedó plasmado como una mancha fantasma, aclaró que no es humedad en el interior, solo exterior, a que se debe o de alguna manera se afecto la capa oleofóbica, alguien tiene este problema, tengo 2 meses con mi Galaxy y la verdad no me había pasado este detalle en modelos anteriores. 

image
En los círculos rojos se ven esas manchas y no se quitan.


0 kudos
11 Comentarios
Galaxy S
Que tal Crissanto

Tu galaxy trae un proyector un delgado retíralo para verificar que sea la pantalla, si es solo el protector solo lo replansas, si es la pantalla es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Ese protector se lo quite hace no mucho, por eso lo digo es raro porque vengo de un S10 el cual siempre lo use sin mica y no tuvo ese tipo de marcas.
Galaxy S
😓 Ya trataste de limpiarlo con paño suave?
0 kudos
miguelrey
Active Level 2
Galaxy S
Llevalo a garantia
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
Lo mismo me paso con lo note 20 ultra
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Como dato adicional, la primera vez que descubrí esas marcas un día anterior salí a tomar a un bar, no se si fue por la cerveza o algún líquido que le cayó encima, porque también las últimas marcas que están en la foto aparecieron después de una noche de bebidas alcohólicas.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Crissanto!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
KarlaCno
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Yo tengo ese mismo problema en mi S21 plus. Supiste que fue???
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Cuéntame, como es tu caso?
0 kudos