cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en pantalla de S21 plus

(Tema creado el: 11-30-2021 10:22 AM)
506 Visitas
Arjuvic
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace un par de días me percaté de que mi S21 plus tiene esas manchas/marcas en la pantalla y no se que podría ser. En foros veo que algunos usuarios tienen ese mismo problema pero nadie sabe que es. La mica que traen cuando compras un S21 ya se la retiré, así que eso no es. Saludos y espero respuestas u opiniones

image


6 Comentarios
HexyGekko
Active Level 5
Galaxy S
Puedes llevarlo a garantía ya que su pantalla es costosa, mándale mensaje directo a samsung, ojo nunca le digas que quieres pedir un cambio de equipo mejor diles que si hay solución. En arregarselos
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
La primera pregunta es si le quitaste la mica protectora que trae de fabrica, sino lo hiciste hazlo la verdad es un asco no aporta ninguna protección real y pues seria ver si no es la mica la que se mancho, la mía con todo y que le puse la funda original de samsung ledview se rayó y ni idea de con que pero se veía feo para mi así que la quite y la pantalla responde mucho mejor, más precisa y se ve mucho más nítida, simplemente un salto de calidad en la imagen maravilloso.
0 kudos
Arjuvic
Active Level 4
Galaxy S
Si, la mica se la quité casi inmediatamente de que lo compré
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Arjuvic!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
GalaxyA319788
Active Level 1
Galaxy S
Así es mi Galaxy A31
0 kudos
GalaxyA319788
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo tengo ese mismo problema pero mi celular es un Samsung Galaxy A31 tiene muchas manchas así como el tuyo, solo se ve con la pantalla apagada pero cuando lo encediendes ya no se ve...Alguien que me diga si es normal o no..
0 kudos