cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantener abierto aplicaciones

(Tema creado el: 01-23-2024 09:10 AM)
115 Visitas
Serranitas
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ahora no me deja dejar aplicaciones siempre abierta, quiero dejar whatsapp y teams pero siempre aparece apagada la opcion, probe con otras como youtube, face, insta y ninguna deja, solo tengo spotify que la tenia configurada de antes de one ui 6.
0 kudos
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
No indicas que móvil es.
No indicas si fue después de una actualización.
Como siempre digo, sean más precisos al momento de preguntar, no podemos estar adivinando el contexto.
Serranitas
Active Level 5
Galaxy S
S23 el normal
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Pero, fue después de la última actualización?
0 kudos
Serranitas
Active Level 5
Galaxy S
Desde la ultima actualizacion, en 5.1 estaba todo bien por eso dije lo de spotify que la deje bloqueada en 5.1 y se me mantuvo hasta despues del update, en mi tablet s7 fe que esta en 5.1.1 si deja bloquearlas
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
En ningún momento comentaste lo de "bloqueada" , por eso se pregunta.
Si tienes problemas de software después de una actualización, hay que realizar wipe caché system, para borrar todos los archivos basura que quedaron.
0 kudos
Serranitas
Active Level 5
Galaxy S
Creo que le cambiaron el nombre de bloquear aplicacion a matener abierta 1706020851797_1706020851789_0.jpg1706020894473_1706020894464_0.jpg
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Serranitas

Gracias por tu participación en la comunidad.

En efecto, tal como lo menciona el Member  Edddooo,  Si su problema persiste le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos