cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantenete sano y seguro con Galaxy S21 Ultra 5G

(Tema creado el: 07-07-2021 10:43 AM)
190 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

 

Hola Members!

Desde que la pandemia del COVID-19 golpeó por primera vez, los conceptos “distanciamiento social” y estar “en cuarentena” se han convertido en términos familiares. Hoy nos seguimos cuidando, pasando tiempo en casa o teniendo que salir a trabajar todos los días.

A continuación Samsung trae algunos consejos sobre cómo mantenernos sanos y seguros con el Galaxy S21 Ultra 5G.

 

Comida y pandemia: Sí, por favor

Galaxy-S21-Ultra-5G-cooking-612x408.jpg

 

Con millones de recetas disponibles online, ya no es necesario ir a los últimos restaurantes para revitalizar el paladar. Animate a cocinar y grabar creativamente tu experiencia para que todos lo vean! La cámara Pro-Grade de la serie Samsung Galaxy S21 5G te ayudará a capturar fotos con calidad de estudio, tus últimas creaciones en la cocina se verán impresionantes en 8K.😱

Probá la fotografía de alimentos o vlogging y compartí tus delicias con el mundo usando #withGalaxy! Con el 5nm AP integrado en su Galaxy S21 Series 5G, las multitareas son más fáciles de lograr! Buscá recetas, respondé mensajes e interactuá con tus followers durante un LIVE en tu red social favorita, cambiando entre una y otra tarea sin dudar.

 

Ejercicio dentro de casa: lo que necesitas para tu salud

Galaxy-Watch-home-gym-613x408.jpg

 

Animate a hacer ejercicio en casa o al aire libre! De a poco se hace necesario construir esos músculos, deshacerse del exceso de grasa, y mantenerse en forma porque pandemia o no, es evidente que la salud es riqueza y el ejercicio es la mejor actividad que puede invertir su tiempo! Todo lo que se necesita es un trote diario de 15 minutos para poner en marcha este nuevo hábito saludable. También es buena idea unirte a sesiones de entrenamiento online dirigidas por entrenadores expertos o probar nuevas actividades como yoga o pilates (no requieren equipo de gimnasio😉).

Con la función Motion Mirror [1] en el Galaxy S21 Series 5G, se puede proyectar el smartphone en tu televisor [2] para garantizar una mejor performance. Sumá los Galaxy Buds Pro y escuchá música fitness para darte ánimo! Quedarse en casa todo el día puede dejarte sintiéndote lento y desmotivado, pero exprimir una sesión de entrenamiento en tu día te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y mantenerte energizado.🤸‍♂️

Podés hacer seguimiento de tu progreso utilizando la aplicación Samsung Health de su Galaxy S21 Series 5G y combinarlo con el Galaxy Watch3 para medir sus resultados! Lo más gratificante después de una sesión de entrenamiento es ver cuánto has progresado🙌 A través de la aplicación en tu Galaxy S21 Series 5G, es posible  calcular la cantidad de pasos que ha dado en el día o hacer seguimiento de tu progreso cardiovascular para fijar objetivos de acondicionamiento físico.

 

Sigue conectado a los que amas

Galaxy-S21-Ultra-5G-imagen-Lifestyle.jpg

 

Las videollamadas nos permiten estar contacto con quienes más queremos, hacer reuniones de trabajo e incluso asistir a clases. Usá tu Galaxy S21 Series 5G para conectarte! Su batería inteligente ayuda a optimizar el uso del smartphone👌 Aprovechá para pasar mucho tiempo conversando con aquellas personas que extrañas!

 

Ve lo que más te gusta

Galaxy-S21-Ultra-5G.jpg

 

Ver películas en tu Galaxy S21 5G es la mejor alternativa. Ya sea comedia, acción, thrillers o terror, no hay nada como una buena película en una buena pantalla, junto con sorprendentes altavoces estéreo para ayudarte a pasar el tiempo y mantenerte entretenido!🍿

Planeando un maratón de películas o viendo atracones la última temporada de tu programa favorito durante horas? La nueva función Eye Comfort Shield que está disponible en su Galaxy S21 Series 5G está diseñada para mantener tus ojos protegidos de las luces azules dañinas y reducir la fatiga ocular mientras mirás la pantalla durante largos períodos.

 

La Serie Galaxy S21 5G está construida con tecnología innovadora y un ecosistema bien conectado para elevar las experiencias diarias. Desde Samsung llevamos adelante la promesa de mantenerte en compañía, conectado y trabajar para convertir en épicos a los momentos cotidianos.

 

Cuídense mucho Members! Saludos! 💕

 

[1] Motion Mirror solo está disponible en la cámara selfie.
[2] Disponible solo en Smart TV compatibles con Miracast.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
geradinepescador
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tengo un nuevo Samsung S21+5G y la bateria dura 18 horas es una estafa de Personal y Samsung

0 kudos