cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Marca en la pantalla s23. La garantía no quiere cubrirlo

(Tema creado el: 10-10-2023 02:21 PM)
326 Visitas
AgusBosio
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días. 
Hace 2 dias a mi s23 le apareció una mancha en la pantalla. Es un círculo como si estuviera sucio.
Me fui al servicio tecnico de Samsung y me dicen que no es la pantalla sino el gorila glass y que por lo tanto no lo cubre la garantía.
El argumento es que yo no uso protección en la pantalla asique es por un descuido mio.
Alguien del foro puede ayudarme con esto.?
Es un teléfono hiper cuidado que nunca ni siquiera se cayó al suelo
 Y es la primera vez que me pasa esto con un Samsung

Desde ya muchas gracias 
14 Comentarios
Lore16
Active Level 4
Galaxy S
Hola Agus! Y si vas a defensa del consumidor? Es una macana porque pueden tranquilamente decir que fue porque se golpeó, se te cayó y vos como haces para demostrar que no
ivanra48
Active Level 4
Galaxy S
Podrías subir una foto de como está la pantalla? Si no es un pixel quemado y es un círculo negro más grande que un par de pixeles es porque seguro sufrió un golpe. Hace poco vi una publicación acá de alguien que le pasó parecido y claramente la garantía no le cubrió. Lo que podes pelear es un cambio de pantalla con un importante descuento qué es lo que suelen hacer.
AgusBosio
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Ya intento subir una foto. El celular no tuvo ninguna caída ese es el tema. Obviamente es mi palabra contra la de ellos.
0 kudos
AgusBosio
Active Level 4
Galaxy S
Para que se den una idea, no es que es un circulo negro que no se ve la pantalla. Es como si tuviese una gota de aceite, como sucio. Incluso se llega a distinguir con la pantalla apagada no prendida. Prendida solo se ve con fondos blancos/claros
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Subi una foto, pero por lo que decis desde ya tenes que ir a defensa al consumidor. Partiendo porque el gorila glass en las pantallas de hoy esta integrado (lo que hace que sea la misma pantalla), una mancha (si es que no fue un golpe) esta mas que cubierta por la garantia
AgusBosio
Active Level 4
Galaxy S
Agradezco sus respuestas. Evidentemente voy a tener que ir a defensa del consumidor porque es una vergüenza que tr contesten eso.
Es más, solicite que a la negación de la garantía me la den por escrito. Lo cual me contestaron que para eso tenia que dejar el celular entre 7 y 10 días hábiles. Un abuso de poder! Están totalmente locos. Ya me habían dicho que no me lo cubría pero querían que deje el celular todo ese tiempo para nada.
En fin, muy decepcionada.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

AgusBosio
Active Level 4
Galaxy S
Bueno! Cumplo con contarles que sucedió con mi celular.
Finalmente me acerque a otro servicio de Samsung en córdoba. Aparentemente son terciarizados.
Me contestaron de toque que cubría la garantía. Me la cambiaron por completo en 6 días hábiles.
Hasta el momento, funciona todo perfecto 👌.
Excelente todoo
poupée
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Podrías subir una foto de la mancha por favor. Me esta pasando lo mismo
0 kudos