cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Marcas en pantalla

(Tema creado el: 06-23-2024 10:09 PM)
75 Visitas
pablonqn
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches quería consultar si el s24 ultra trae algún film protector en la pantalla porque mi celu tiene 3 semanas y tiene una manchas donde más apoyo los dedos y no puedo eliminar, gracias 
15 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Qué yo sepa no trae y tené ojo con qué la limpiás porque le podés arruinar la capa oleofóbica u oleofuga qué trae la pantalla para repeler la grasitud de los dedos y la cara.
lmaowhoskatie
Active Level 1
Galaxy S
al momento de llamar uno apoya el celular contra el rostro...
lmaowhoskatie
Active Level 1
Galaxy S
no es un asco, muchos lo hacen por comodidad para que el parlante quede a la altura de la oreja. no lo hago, de hecho vivo en ushuaia, el teléfono se pone súper frío con los -7 que llega a hacer, yo por lo general tengo puestos los buds y no necesito acercar el celular al rostro.
0 kudos
50252025
Active Level 1
Galaxy S
Hola
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy S
🤌🤌
jmh182
Active Level 5
Galaxy S
Hola, no, no trae. Le hice poner hidrofilm. Tener en cuenta que sirve para rayones y no golpes.
User_2024
Active Level 8
Galaxy S

Cuando compré mi equipo en un Samsung store en noviembre de 2023 me advirtieron de la extrema fragilidad de la pantalla, y me ofrecieron colocar un hidrogel por la módica suma de $2700, cosa que inmediatamente acepté.
Recuerdo que cuando compré un *bleep* hace unos 4 años sí traía ese film protector, que duraba dos o tres meses, pero te daba tiempo de ir buscando un buen hidrogel o vidrio templado

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S

Ya no lo trae *bleep*. Trae una funda de acrílico qué tampoco sirve de mucho y lo espectacular que si trae es el cargador de 125w que le da carga al 100% en 7 minutos.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
7 minutos 😱😱😱