Gera073
Active Level 3
Opções
- Marcar como novo
- Favorito
- Inscrever-se
- Inscrever-se no RSS Feed
- Realçar
- Imprimir
- Relatar conteúdo como inapropriado
12-13-2024 12:01 PM - editado 12-13-2024 12:10 PM
Galaxy S
Soy usuario de un s24 ultra desde que lo compre con su respectiva funda y protector de pantalla hoy saco tlf de la funda y vei detalles rayadura EN EL TITANIUM INDESTRUTÍBLE que muestra como algo imposible de acontecer para mucho sera una tonterías quejarse de eso pero mejor no hacer propaganda engañasa igual excelente equipó no me arrepiento espero una mejorada para sus próximo equipos
Para aclarar no soy fanático de otra marca compro mis tlf por gusto personal
3 Comentários
Iamisabella
Active Level 4
Opções
- Marcar como novo
- Inscrever-se
- Realçar
- Imprimir
12-13-2024 01:03 PM - editado 12-13-2024 01:04 PM
Galaxy S--- Gera.
Hola,
Permítenos ofrecerte algunas recomendaciones:
1. Consulta con el Servicio Técnico: Si la rayadura es significativa, puedes acercarte al centro de servicio técnico de Samsung para evaluar posibles soluciones. Algunas veces, los daños superficiales en los materiales pueden ser reparables.
2. Revisión del Protector de Funda: Aunque las fundas están diseñadas para proteger, algunas pueden causar desgaste debido a partículas atrapadas entre el dispositivo y la funda. Te sugerimos limpiar regularmente la funda y el teléfono para evitar daños a largo plazo.
3. Retroalimentación a Samsung: Valoramos tu sugerencia sobre la mejora en materiales futuros. Compartiremos esta retroalimentación para que se tomen en cuenta tus observaciones en los próximos disenos.
Gera073
Active Level 3
Opções
- Marcar como novo
- Inscrever-se
- Realçar
- Imprimir
em 12-13-2024 01:11 PM
Galaxy S
Buenas tardes muchas gracias por tu recomendaciones la verdad tampoco especifiqué el tiempo de uso mi equipo esta apenas con 20 días de uso como dice tu siempre hago esa limpieza por que se que la funda acomula cosas entre ella y el tlf eso primera vez que lo saco y salió así de los 2 lados pero muchas gracias tu recomendación me acercaré una tienda oficial a preguntar sobre el tema
Iamisabella
Active Level 4
Opções
- Marcar como novo
- Inscrever-se
- Realçar
- Imprimir
em 12-13-2024 01:32 PM
Galaxy S
¡De nada! Cualquier cosa, no dudes en avisar.