AnaMaya_pasatie mpoen
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2025 08:18 PM
Galaxy SAntes de conocerte, me sentía frustrada, enojada, rara porque ninguno me llenaba al 100; pero en el momento que supe de ti, mis ojos se iluminaron, me enamoraste a primera vista con ese color platino hermoso que me recuerda a la luna que ilumina mis noches, tu tamaño de 12.4 y de 14.5 es sin duda más grande que mi ex🤭
Y a comparación de mi ex, sé que tú no me vas a lastimar, porque reduces los reflejos y mejoras la visibilidad, ¡me encanta que te preocupes por estos hermosos ojos con los que te puedo ver! 😍
Sabes, tu agilidad en el procesador me enloquece porque aunque estemos en mucha acción 😏 te mantienes fresco con ese sistema de enfriamiento de cámara de vapor qué tienes más grande 😏😍 así qué podemos ver muchos videos( ya tú sabes) sin problemas😈 porque tienes mucha batería de10 090 mAh y 11 200 mAh
Con lo que nos da suficiente tiempo para hacer video llamadas, jugar, trabajar juntos, ver videos, ver netflix😏😈 y hacer muchísimas cosas más..
Y no acabaría de mencionar todas las cualidades qué tienes, como tu memoria, tu almacenamiento, tu peso, tus cámaras de 13.0 MP + 8.0 MPcon las que haremos increíbles fotos, todo de ti me enamora y por eso, sé que tú eres mi mach prefecto y quiero tenerte en mi vida y en mis manos 😍🙏😏
#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers
@Samsung
0 Comentarios