cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Materiales de los Galaxy

(Tema creado el: 09-29-2020 01:58 PM)
267 Visitas
Caljo
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A quien más no le importa el material en que esta hecho los galaxy sino que el rendimiento, la cámara y la batería??
Mi opinión personal es que... a mi no me importa si mi galaxy esta hecho de cartón mientras que tiene buena pantalla(resistente y buen contraste), buen rendimiento, buena cámara y una batería que dura mucho más😄
9 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
A mi tampoco, siempre le termino poniendo una carcasa de plástico.
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
claro!!! no veo porque la gente se molestan porque Samsung está sacando celulares de plástico en la gama alta si al final le ponen una funda de plástico
0 kudos
mellado202015
Active Level 3
Galaxy S
jajaja a mi igual
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
no es el plástico lo que molesta, sino que el precio. Si me van a vender un celular de plástico tienen que bajarle el precio y no venderlo a 700 dolares como el s20 FE.
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
tambien hay que ver lo que trae, por ejemplo el galaxy note 20
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
por 700 dólares todos los celulares son de cristal y vienen con lo tope de gama en hardware, al menos en android.
0 kudos
Alo297
Active Level 3
Galaxy S
De acuerdo en el plástico, pero con Exynos, sin 5G, y pantalla de 1080p a 60hz hacen difícil justificar el precio considerando que el N9 había salido a 850 y el N10+ lo encuentras a 700k.
Incluso el ultra está a precio internacional a pesar de ser la versión LTE y con 4GB de RAM menos, entiendo que los precios de los electrónicos en Chile siempre han sido complicados, pero comparativamente me cuesta cambiarme por esas razones =/
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
se quejarían si trae snapdragon, pantalla WQHD+, 120hz, 5G y todo?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!