cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me aburrí de esperar One Ui 6.0

(Tema creado el: 01-27-2024 05:49 AM)
529 Visitas
Davich0
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Última vez que compro un móvil de la Linea S. Considerando rotundamente cambiar de marca. Las actualizaciones de Samsung Chile son un fiasco 

17 Comentarios
notin
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tambien, que asco de compañia, mover la actualización dos meses más ha de verdad hecho imposible volver a tomarlos enserio
Angel8080
Active Level 6
Galaxy S
Estoy de acuerdo ya no pasa nada con Samsumg hace lo quiere con chile siempre los últimos
Bruh_s22
Beginner Level 4
Galaxy S
Primero la anuncian para noviembre, después diciembre, pasa a enero y ahora esta para marzo, que volá ni que estuvieran re escribiendo android
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
ni tu ex te engaño tanto, jamás hubieron fechas anunciadas para noviembre... hasta el día de hoy, han habido 2 calendarios oficiales (acá mismo por la app), uno con fechas de diciembre/enero (creo) y el último que anda dando vueltas por ahi.
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Si de verdad es molesto, y ni siquiera dan una explicación coherente, solo son bots haciendo copy paste en sus mensajes. Tal parece que a Samsung Chile no le interesa lo que opinamos por su pésimo servicio post venta.
Angel8080
Active Level 6
Galaxy S
Habrá que cambiarse de Marca por que samsumg ya no es confiable dice una como después sale con otra...
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Tengo un A54 según calendario anterior era en enero yo esperando cuando me fije lo cambiaron para marzo esto es un burla después dirán mayo etx por que se demoran llegar one ui 6.0 que pasa samsung se están burlando soy de chile.
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Amigos mio, Samsung se relajo, pensando en que es el segundo en el mundo en la venta de smartphones y con su publicidad nos engaña ,permanentemente, su servicio postventa es deficiente, no está a la altura de la empresa que es y el lugar que ocupa, por eso debemos demostrar con hechos ,nuestro descontento
LPZS22U
Active Level 6
Galaxy S
me uno al acto 👍💯