cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me arte de esperar

(Tema creado el: 02-03-2024 02:05 PM)
58 Visitas
Fernandosg16
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
El día de hoy he decidido actualizar mi s22 ultra con samfw a one UI 6 con el parche de enero porque ya es febrero y nada más no llega a México. Si me va todo bien les diré y mejor actualicen así 
15 Comentarios
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Yo por eso lo actualize desde el 10 de enero y mira, si no todavía estuviera esperando, esta fácil todo sale bien. Primero haz tu respaldo en smart switch y ya después actualizalo recuerda que el modelo de tu dispositivo tiene que ser la misma de la rom que le vas a poner.1706990742019.jpg1706990742045.jpg
Fernandosg16
Active Level 4
Galaxy S
Vale hermano muchas gracias 👌
Si quería esperar pero ya no aguante jajaja
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
El tuyo de por sí es americano gris!! Jajaja de por sí tenías que hacerlo manual, saludos
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy S
Jaja yo prefiero esperar. No hay prisa.
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Pues cada quien v:
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
La actualización con el parche de seguridad de enero es muy importante por que le metieron muchas mejoras a las cámaras, entonces en teoría si hay prisa v:
Fernandosg16
Active Level 4
Galaxy S
Exacto por eso decidí actualizar ya por ese medio jajaja
Galaxy S
En enero hay 2 parches.
El 2o es el que trae mejoras a la cámara
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Aam cuál es el segundo parche si apenas termino enero, el que sigue es el parche de febrero, la única mejora es la del 1ero de enero y si sacan otra mejora en cámaras no va ser hasta que salga la versión 6.1 se one ui junto con su parche en ese momento. Te dejo el link donde isa marcial lo explica.https://youtu.be/sa_C9Qe_Lug?si=oIz9-Xl-bCSU2vAu
0 kudos