cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me cancelan las compras sin explicación

(Tema creado el: 03-01-2023 10:06 PM)
116 Visitas
DimasLeon
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo 3 compras hechas y las cancelan 
No dan información del motivo y no respetan las promociones de preventa
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, DimasLeon! 👋🏻

Esto podría suceder por dos cuestiones

- Falta de stock por la demanda
- Algunas de las compras realizadas no se aprueban por que el correo no esta asociado a una cuenta de mercado pago

En ocasiones después de semana y media llega un correo de la compra aprobada y con número de guía

La devolución tarda 15-30 días, dependiendo tu banco
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Me acaba de suceder lo mismo. Es una tienda en línea ultra chafa, ni Liverpool, Suburbia, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Sears, Linio, Elektra, Amazon, tiendas re ropa, de deportivos (adidas, innovasport, marti), tardan tantos años en procesar un pago y mucho menos para que sea finalmente Cancelado el pedido sin razón alguna. Da mucho coraje.
Todavía de que se apoyan de Mercado Pago para el proceso de los pagos, debería facilitarles y automatizarles proceso de validación, o permitir que se pueda usar la cuenta de mercado pago para pagar, pero nada. Qué coraje, reitero!
Y no es problema del banco o de la tarjeta, porque estos problemas no los tengo en las compras con las tiendas mencionadas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DimasLeon!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
 
Nos disculpamos por las molestias.
 
¡Saludos!
0 kudos