cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ME COBRARON Y NO REALIZÓ MI COMPRA Y AL CONTACTARLOS PARA MI REEMBOLSO NO CONTESTAN

(Tema creado el: 10-29-2024 08:55 PM)
444 Visitas
MarcoZeath
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

El dia 12 de octubre del presente año realize el pago de un S24 ultra y 2 adaptadores,mi medio de pago fue mercado pago y se realizó el cobro CORRECTAMENTE pero el pedido no se hizo, desde ese día que note eso envié mensaje a soporte de la app y me dijeron que esperara 72hrs hábiles y lo hice el pago no fue cancelado, de hecho me contacte con mercado pago y ellos me comentan que ya Samsung recibió el pago y solo ellos lo pueden devolver al buscar el número de operación, adicionalmente llevo contactado con ustedes por llamada en 4 ocasiones y por correo unas 5 y no recibo respuesta solo que ya lo escalaron a finanzas y casos especiales pero está última vez que marque el 28 de octubre me comentan que apenas iniciaron proceso siendo que me dijeron que desde el 16 ya lo habían iniciado,tengo entendido que cuando está con casos especiales no deberían tardar más de 72hrs hábiles en resolver siento que no estoy siendo tomado con la seriedad que se amerita me gustaría una respuesta y una pronta solución de su parte gracias, adjunto comprobante de pago y unos chats con mercado pago por si son de su utilidad si necesitan algo más estoy al pendiente, alguien de la comunidad que me diga que hacer estoy desesperado ya pasó mucho tiempo y no recibo nada y mi primera mensualidad vence el primero y no quiero pagar por algo que no me van a mandar ya que efectivamente me dijeron que el pedido no existe 

17 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
He visto que a otros usuarios a través de ese método de pago han tenido problemas en ese sentido, recomiendan hacerlo mejor con una tarjeta de débito o crédito
Samjimenez
Active Level 3
Galaxy S
Me paso igual amigo, ellos me cancelaron una compra, pero como pagué desde mercado pago aunque ya pasó casi una semana no me han reembolsado nada y mercado pago ya realizó el pagó así que el dinero lo tiene samsung, me dijeron que no pueden hacer nada, solo que esperé con paciencia pero pues hasta hoy nada, seguramente van a tardar lo mismo que tardan en pagar lo de galaxy canje, 3 meses!!!
MarcoZeath
Active Level 2
Galaxy S

Si es mucho tiempo pero mientras no se queden con mi dinero ya si tienes algún avance me dices igual yo te aviso por si sirve de algo

Galaxy S
Recomiendan ir a Profeco si Samsung no te regresa tu dinero ya no usen la aplicación vayan a otras tiendas para comprar
Samjimenez
Active Level 3
Galaxy S
Si, cualquier novedad te aviso
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MarcoZeath!

Ya notificamos de tu caso al área correspondiente, pronto se pondrán en contacto contigo para dar seguimiento. 

Por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto. 

¡Saludos!

MarcoZeath
Active Level 2
Galaxy S

Ojalá así sea y no vuelva a hacer lo mismo de contactarme 

0 kudos
Silviasotm
Active Level 1
Galaxy S

Hola me paso lo mismo, me cobraron y nada que aparece el pedido en la aplicacion de samsung, anteriormente ya habia pedido un samsung FE y lo mismo que lo pasaron a casos especiales y nada que me resuelven esto desde el 16 de octubre y quedaron que se comunicaban conmigo, ya no me dan ganas de comprar nada por la aplicacion 

0 kudos
Silviasotm
Active Level 1
Galaxy S

me intento contactar con su chat de atencion y cllientes y nunca me contestan :C

0 kudos