- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-04-2024 12:10 PM
Galaxy SMe ocurrio lo mismo que otro usuario realice el pago a travez de mercado pago y nisiquiera me aparece mi pedido, ya me contacte y lo unico que me dijeron es que casos especiales me resolvera, esto fue mi segunda compra por que la primera igual un fracaso adquiri el samsung S24 FE ese realice el pago con tarjeta de credito HSBC pero no avanzaba a pedido confirmado lo unico que decia es que era pago confirmado me contacte con ellos y me dijeron que mi compra no se llevo a cabo de manera que lo pasaran a casos especiales, entonces me recomendaron adquirir otro producto entonces ahí voy de nuevo, para esto el cargador y accesorios si me los enviaron sin problema (los cuales pague atravez de mercado pago), y bueno volvi a comprar a traves de la aplicacion el S24 Ultra confiando en que talvez el pago en mercado pago era mas seguro y nada, que en esta segunda compra nisiquiera me aparece el pedido espere las 72hrs que comentan y ya me queje en el chat y lo unico que me dijeron fue que lo pasaron a casos especiales pero aún nada que resuelven nada de las dos compras, estoy decepcionada de su servicio a traves de la app :c espero y no se tarden mucho en resolver mi caso.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 01:34 PM
Galaxy SHola, Silviasotm 🙂
Ya estamos revisando la situación, pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2024 12:39 PM
Galaxy SHola aún no recibo atencion respecto a mi situación, sigo sin poder contactar a nadie del chat