cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me compro un S10+?

(Tema creado el: 11-12-2022 02:37 PM)
JosapMen
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes, soy cliente frecuente de la gama media de Samsung, probé varios modelos de la serie A y M, pero me enamore del s10+ a primera vista, se que hay modelos más actuales, sin envargo me inclino más por el diseño del s10+. Mi inquietud es saber si recibirá la actualización de Android 13, veo en la lista el s10 lite para actualizar, pero no se menciona al equipo que quiero. 

0 kudos
10 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 4
Galaxy S
No la recibirá.
El Note 10+ también es un gran equipo de ese año.
Recomiendo uno mas actual.
La batería se degrada aún sin usar, solo con el paso del tiempo
JosapMen
Active Level 3
Galaxy S
Te lo agradezco
0 kudos
PablisQ
Active Level 5
Galaxy S
Oficialmente solo el s10 lite la recibirá ya que eran 3 años de actualizaciones y el s10 se quedó en Android 12, yo te recomiendo un S21 todavía le quedan 2 actualizaciones aparte de la 13 llegaras hasta Android 15
JosapMen
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la recomendación
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Yo no lo compraria
JosapMen
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Buen equipo, yo aun tengo el mio en uso después de 3 años. No lo quiero dejar ir por la pantalla y la cámara.

El único detalle es que ya no recibirá actualizaciones de versión de Android.

Solo de seguridad de manera poco frecuente.
JosapMen
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta
0 kudos
Alias99
Expert Level 4
Galaxy S
Para tomar la decisión, además de las actualizaciones te recomendaria tomar en cuenta lo siguiente: Qué equipo tienes actualmente? En cuanto $$$ te va a salir el S10+? Supongo que es usado, por lo que debes considerar también el costo de un cambio de bateria o incluso del puerto de carga