cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me esta aburriendo samsung

(Tema creado el: 12-18-2024 10:36 AM)
436 Visitas
AliSolange89
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimados samsung , me tienen realmente chata😮💨 
Desde la ultima actualización en mi celular me aparece una ventana emergente negra , ya hice limpieza de cache y todo y aun sigue. Mi s23 ultra aun esta en 1 octubre 
No han liberado ningun parche ni de nov mucho menos diciembre porque dejan tan tirado chilito🇨🇱 wn los aparatos no son nada baratitos para esta injusticia😮💨 me tiene chata el cuadradito negro que ya subi en una queja anterior son como la🍄. Y después pag de difusión de samsung dicen que tiran actualizaciónes todos los meses😮💨 que mentira más grande .
17 Comentarios
vicente2004
Active Level 5
Galaxy S
Imagínate como va a ser cuando se empiece a desplegar android 15
Elchino2
Active Level 5
Galaxy S
😂😂 Somos dos tengo mi S23 ultra aun parche de Octubre
rontosa
Active Level 5
Galaxy S
Somos 3 s22 parche de octubre
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Como es eso de ventana emergente negra?
AliSolange89
Active Level 4
Galaxy S
Esa me sale desde la uktima actualización y aun sigue saliendo 1734620885662.jpg
0 kudos
AliSolange89
Active Level 4
Galaxy S
Eso que se ve negro es una ventana que me aparece aca rato aparece y desaparece ,no es que la pantalla este quebrada o algo por el estilo estoy esperando el parche a ver si desaparece ese bug pero nada de nada aun
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Ah si me a pasado, solo con facebook. Probaste ingresando desde el navegador si ocurre lo mismo?

PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
esto es solo en esta App o en cualquiera o aparece en cualquier momento, que equipo es en el que sucede este bug.
Leotorres14
Active Level 2
Galaxy S
Está raro verifica en la notificación de que app proviene la ventana emergente y te vas a la información de aplicación, SINO ES UIdale forzar detención y luego borrar caché, si no es una aplicación oficial o desconocida desinstalarla.
0 kudos