cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me estafaron con la Tab S8 ULTRA

(Tema creado el: 05-05-2022 08:20 PM)
397 Visitas
dralan88
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hice la compra de la Tab S8 Ultra, el día del estreno, y habiendo hecho el pre-registro. Hoy, después de casi una semana de atraso en la entrega, me llaman para decirme que "no tienen stock, y que no saben cuándo van a tener de nuevo". Sabrán entender mi impotencia, ya que necesito el equipo para trabajar. Esto se llama ESTAFA. Porque yo realicé la compra en tiempo y forma en la Samsung Store, y me cobraron el monto de la Tablet. Ahora, si es que a Samsung se le canta darme el producto que me pertenece por derecho legal, vaya a saber si me van a hacer valer los beneficios por haber hecho la compra en el estreno y habiendome pre-registrado. Son de terror!! Samsung Argentina se lava las manos y no ofrece ninguna solución. Hoy realicé una denuncia a derechos del consumidor, y mañana voy a llamar a mi abogado. Es un espanto que se manejen de esta forma, y que literal, se ca.... en sus clientes.
11 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Mantenenos al tanto como se resuelve tu reclamo
dralan88
Active Level 3
Galaxy S
Obvio! Los mantengo al tanto de todo. Ojalá se solucione rápido.
dralan88
Active Level 3
Galaxy S
Hoy, despues de casi 15 días, me llegó la Tablet. Puse mucha puja con el reclamo. Un gerente de una sucursal me ayudó con el reclamo tambien, cargando él uno personalmente, como gerente. Definitivamente, la store online es de terror. Es una pena que se manejen tan mal. En fin. Muy contento con el producto, pero muy insatisfecho con Samsung como empresa.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
En qué store la compraste. Provincia. Ciudad
dralan88
Active Level 3
Galaxy S
La compré en Samsung Store (online)
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏👏

Así de una a Defensa y al abogado con los puntines de frente.

Ese es mi estilo.

Vamos que se puede 💪
dralan88
Active Level 3
Galaxy S
Me dan una bronca terrible. Estoy a nada de que el próximo año me compro un iPad pro y un iPhone 14. No me estoy bancando más las forreadas de Samsung.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si podés hacelo no te vas arrepentir jamás. En casa la Manzanita 🍎 sigue sumando productos, yo soy la resistencia.

Tengo celulares con Android 11 por tiemblo con pensar instalar el 12.

Mientras la Manzanita actualiza a todo el mundo en 48hs en todos los dispositivos hasta un 6s. Osea.. sin palabras.

Quería cambiar al S22 Ultra pero como trataron a otros compradores, desistí totalmente. Sin palabras 😔
0 kudos
oska65
Active Level 7
Galaxy S
Hola dralan88, hay que hacer vale el Artículo 42, que esta en ka constitución Argentina, que habla de los derechos al Consumidor. Saludos