cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me llego el evoucher, pero es invalido

(Tema creado el: 02-06-2021 09:07 AM)
260 Visitas
MIMF
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Despues de 3 meses de reclamo de reclamos(compre un S20FE) me llega el e-voucher, pero cuando quiero usarlo me dice que es invalido, q copado que es samsung...1ero el evoucher, mentira, 2do recalienta el celu, 3ero empece con problemas de carga...un desastre todo...y para tener repuesta todo un circo.
0 kudos
5 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!

Para poder obtener el eVoucher tenés que ingresar en la app Samsung Members, luego en el apartado beneficios y ubicar el banner donde figura el eVoucher  para poder obtenerlo.
Luego, cuando ingresas en la pagina pass.samsung.com.ar, el primer código que te solicita la pagina seria "S20FE" no tenés que colocar el código alfanumérico del eVoucher, allí al iniciar el código correcto podes iniciar el proceso de registro y al finalizar el registro podes seleccionar el articulo que querés canjear donde allí si podes colocar el código alfanumérico del Galaxy eVoucher y finalizar el canje del mismo.

Por el tema del calentamiento, revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.
Y verificá que estén instaladas las últimas actualizaciones, desde Ajustes - Actualización de software - Descargar e instalar.

0 kudos
MIMF
Active Level 4
Galaxy S
lo del evoucher lo hice tal cual lo decis y cdo lo agrego a la compra me dice que es invalido...si quere llamame y lo hacemos juntos...por las dudas q este haciendo algo mal...
0 kudos
MIMF
Active Level 4
Galaxy S
lo del voucher lo hice tal cual lo q decis, y cdo lo agrego me dice voucher invalido...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
MIMF
Active Level 4
Galaxy S
pude canjear el e-voucher....falta info para hacerlo, pero preguntando se llega...y me llego todo ok...
0 kudos