cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me llego la funda siliconada del S23+ cuando debió ser S23 Ultra,

(Tema creado el: 02-07-2023 04:55 PM)
178 Visitas
patjor
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Llame por teléfono a Samsung y después de casi 25 minutos logré comunicarme con una operadora que generó el reclamo y me informó que recién en 72 hs me van a responder. Una lástima, no es mi error . Deberían compensar nos pir estos errores. En cuanto al plan canje aún nadie se ha comunicado conmigo 
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung en este instante 1675800465544.gif
AcidGuy
Active Level 1
Galaxy S
Me paso lo mismo. Me llego la del s23 ultra y yo comore el s23 🥲.
Es lo mas cerca que voy a estar del ultra
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo voy un paso más adelantada que vos.

Está atenta al mail que les diste.

Te abrieron un reclamo en la plataforma BeAware. Ahí entrás desde el link que te mandan, con tu correo (como usuario), y la contraseña que ellos te envían por email.

En ese lugar, bien abajo, vas a encontrar un lugar para escribir (preguntas, quejas, comentarios, o lo que necesites, yo descargué mi enojo y les pedí que me dejen hacer el canje en una tienda física pero la que me atendió por teléfono ya me dijo que no), y otra orejita o pestaña donde podés subir archivos.

Ellos van a subir tu factura de evoucher por la funda que te deberían haber mandado y el cargador (es la misma que te mandaron por email cuando pediste el evoucher).

Al día siguiente, te van a mandar otro mail disculpándose por los inconvenientes y te van a pedir que le saques una foto a la caja de la funda que te mandaron por equivocación donde se vea bien el código de barras, y la subas ahí donde te digo. En la oreja o apartado donde se pueden subir archivos.

Yo acabo de subirles la foto. El próximo capítulo continuará mañana....
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si querés ir ganando tiempo, sacale una foto al reverso de la caja de la funda que te mandaron, que no se refleje el flash y se lea bien el código y subila.
0 kudos
patjor
Active Level 5
Galaxy S
Gracias ya lo hago!!!
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Respecto al plan canje, me pasó lo mismo. Compré un s23 Ultra el viernes pasado, el cual llegó a las 24hs pero respecto al canje aún estoy sin novedades. Me comuniqué con Samsung y me indicaron que los Galaxy Hero tienen 72hs hábiles (posteriores a la compra del equipo) para contactarse. Luego de ese plazo uno puede comunicarse con Samsung para generar el reclamo. No hace falta que el Móvil haya sido comprado en Tiendas Samsung/SamShop.
0 kudos
patjor
Active Level 5
Galaxy S
Solucionado!!
0 kudos
patjor
Active Level 5
Galaxy S
Solucionado !! Gracias.
0 kudos