cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me quede con ganas de más.

(Tema creado el: 02-02-2023 12:24 PM)
390 Visitas
Chrystyano
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Un s23 ultra es un s22 ultra con vitaminas.
Me hubiese gustado más nits y alguna otra novedad aparte de los 200 mp.
Que les pareció a uds?
Teniendo en cuenta que todo el mejoramiento fotográfico del s23 ultra pase como actualización futura al s22 ultra.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Lo compraste? Pudiste comparar uno con otro?
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Efectivamente el zoom x100 ambos hacen la misma foto
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Yo pensaba que iba a hacer mucho más nítida por lo menos pero entramos en la misma pregunta de que sirve una mega cámara si no tenemos un buen software de procesamiento es inevitable caer en la comparación con el iPhone 14 pro max siendo un celular acá en Argentina de más de 400 lucas.
Espero en futuras actualizaciones corregir algunas cosas. Obvio es nuevo pero...
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tu opinión es mucho más valedera que la mía ya que tenés ambos. Te copio lo que escribí al respecto el 29/1 en este posteo https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/vas-a-comprar-el-bleep-si/td-p/20704232
Pero esa opinión era previa a saber realmente las especificaciones del S23 ultra. Screenshot_20230202_171329_Samsung Members_1000032656_1675368809.jpg
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Es que es tal cual mira yo durante el 2022 estuve con el s22 ultra y la verdad no puedo decir ni mu.
Ahora si ponele lo cambio esperaría no por que el s23 ultra no es una bestia ya que es un s22 con retoques pero me paso que este año fue como que no noto algo que me motive será porque son idénticos y hay algunas diferencias estéticas tal vez pero no se me quede en un ni cuando vi la presentación.
El gran salto lo hará el s24 esperemos.
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Opinamos del mismo modo
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Es más eso no quita que no sea super fan de samsung pero esta vez por lo menos el.sistema de llamada satélite ponele.
Un celular de arriba de mil dólares/euros.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasó parecido después de 6 meses con el S22 ultra. Era más de lo mismo y necesitaba otra cosa. Me pase al fold4, con los riesgos que conozco de los plegables, tuve un flip3 y fui uno de los primeros en tener problemas con el film, saqué seguro al comprarlo y se que no es un teléfono para 3 años. Tengo mis dudas para 2. Lo más probable que en agosto lo cambie al fold5. Pero logré el cambio que necesitaba. Es un equipo muy versátil, potente. Me hace sentir lo mismo que viví con toda la gama Note. Nunca más me dieron ganas de volver al Ultra. Pero cada usuario es diferente.
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa igual jaja
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Seguro al fold 5 le van a tener que hacer un arreglo definitivo a los pliegues