cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me quedo con one UI6

(Tema creado el: 04-15-2025 10:32 AM)
155 Visitas
Ro2996
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El nuevo sistema One UI7, tendrá muchos bug, problemas, quitando una buena experiencia de uso a un celular como el s24+.

No hay problema en esperar a que el nuevo sistema quede casi perfecto para usarlo.

Samsung, date prisa. 
6 Comentarios
Takiya20
Active Level 6
Galaxy S
Es una opción segura 👍🏻, pero ten en cuenta que lleva parches de seguridad que son esenciales mes a mes.
MDLE
Active Level 4
Galaxy S
Tengo entendido que para evitar esos problemas .. podrias restablecer de fabrica el dispositivo y de esa manera se adaptaría mucho mejor eliminando cualquier problema. Sin embargo casi nadie está dispuesto hacerlo ya que significaria eliminar todo si es que da pereza hacer una copia de toda tu información ( peor ), al menos yo no me tomaria esa molestia.
0 kudos
Takiya20
Active Level 6
Galaxy S
El problema de eso es... donde guardar el respaldo. Aunque cambia si el usuario no tiene mucho ocupando el almacenamiento.
0 kudos
eldulcechiri
Beginner Level 2
Galaxy S
En solución el one ui7 viene con virus al parecer
0 kudos
Takiya20
Active Level 6
Galaxy S
No viene con virus ni nada de eso, solamente son errores no detectados desde el lanzamiento de One UI 7.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Ro2996

Gracias por sus comentarios, el calendario oficial de actualizaciones y la lista de equipos elegibles se encuentra publicada en la sección Avisos de Samsung Members y puede revisarla cuando guste.

Por otro lado, nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando arduamente para ofrecer la mejor experiencia en todos nuestros software. Por favor, quede atentos a las próximas actualizaciones.

Saludos

0 kudos