cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Me recomiendan el S22 Ultra?

(Tema creado el: 06-10-2024 01:23 AM)
69 Visitas
ChristopherRodriguez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa a todos, actualmente tengo el S22 Normal con el Snapdragon 8 Gen 1, pero el problema es que este teléfono se calienta demasiado y la bateria me queda muy corta, entonces pensaba comprarme un S22 Ultra pero la pregunta viene en que si igual se va a calentar por el mismo procesador? Tengo entendido que ese procesador dio fallos, entonces Idk, algún usuario de S22 Ultra que me diga su experiencia?
6 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy S
Es verdad que los modelos anteriores siempre han tenido inconvenientes con el calentamiento. Creo que se debe más al procesador de Samsung, el snapdragon creo que resuelve. Eso tienes que tener en cuenta. Nadie le quita al s22 ultra sea un maravilloso equipo 🔥
0 kudos
Galaxy S
Claramente tienes razón, pero mi objetivo es no llegar a la misma conclusión que este teléfono calentamiento absurdo, por ese mismo procesador, Supongo que lo mas viable es comprarse un S23 Series pero no tengo el presupuesto para un S23 Ultra, ya que los hermanos menores son prácticamente identificos en muchas cosas con este S22 mas que todo en las cámaras, tendre que pensarlo demasiado
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy S
Bueno, si llegastes al punto de compra, te recomiendo algo. Aunque sea un equipo de buena potencia a veces necesita que le demos un empuje para ahorrar batería. Samsung te deja ahí en el apartado de la misma recomendaciones sobre como ahorrarla de forma eficiente. El estar ejecutando muchas aplicaciones en segundo plano ( sin nuestro consentimiento) provoca calentamientos. Recuerda que el exigirle mucho nivel gráfico en juegos también calienta el dispositivo (cosa que es normal).
0 kudos
Eloks
Active Level 6
Galaxy S
El S22 Ultra también traerá el mismo Snapdragon 8 gen 1, o en su defecto el exynos corresponfiente, creo que el salto no vale la pena, yo te recomendaría ir por los S23 en adelante. Si quieres puedo darte más razones.
0 kudos
Galaxy S
Claro, Cuales serían esas razones?
Eloks
Active Level 6
Galaxy S
Como te decía, es el mismo procesador y tendrá la misma cantidad de actualizaciones. Las mejoras en cuanto a camaras y rendimiento no va a ver gran diferencia para el precio que posiblemente vayas a pagar.